Korea

Sigue el discurso de BTS en la ONU en vivo desde el SDG Moment 2021

Sigue el discurso de BTS en la ONU en vivo desde el SDG Moment 2021

Sigue el discurso de BTS en la ONU en vivo desde el SDG Moment 2021

Los chicos de BTS ya se encuentran en Nueva York para dar un mensaje el SDG Moment 2021 de la ONU

Por Alberto Herrera

20/09/2021 08:09

Los chicos de BTS se presentarán en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Nueva York, Estados Unidos para participar en la ceremonia de apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021.

Hay que destacar que BTS estará acompañado por el presidente surcoreano, Moon Jae-in, quien hace unos días nombró al grupo como enviado presidencial especial para las generaciones futuras y cultura.

Es por eso que este martes 20 de setiembre los chicos de BTS ofrecerán un discurso y se proyectará un video de alguna de sus actuaciones, por lo que aquí te decimos como seguir totalmente en vivo la participación del septeto surcoreano en este importante evento.

¿Qué objetivo tiene la participación de BTS?

¿Qué objetivo tiene la participación de BTS?

El portal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), El SDG momento 2021 han dado a conocer que tienen como objetivo enfocarse en los 17 principales aspectos de desarrollo sostenible y se informó que dicho evento será transmitido a través de internet de manera totalmente gratuita.

Si recordamos esta no es la primera vez que BTS aparecerá en un evento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues en septiembre de 2020, RM, líder de la boyband surcoreana ofreció un emotivo discurso en un evento virtual de la Unicef que se celebró de forma paralela a la 75 Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Ahora la agrupación compartió cuáles fueron sus experiencias más duras durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la cual, los obligó a cancelar su gira y cambiar drásticamente su estilo de vida.

Además compartieron un mensaje esperanzador en el que pidieron reimaginar el mundo para construir un mejor lugar, por lo que hasta el momento se sabe queque BTS viajó a territorio estadounidense con visa diplomática, sin embargo, se desconoce cuál es la agenda programada del septeto una vez que concluya el evento de apertura del SDG Moment 2021.

BTS en vivo en la ONU

Se ha destacado que la ceremonia del SDG Moment 2021 inició alrededor de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, en donde  el apuesto Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM y Jungkook ya están más que listos para ofrecer su discurso.

De acuerdo con el programa oficial del evento, la participación de la boyband del momento está programada después de la intervención del presidente surcoreano, Moon Jae-in.

En los primeros minutos del SDG Moment 2021 se proyectó una presentación sobre el impacto ambiental, así como las acciones para disminuirlo.

Cabe destacar que el evento que es transmitido a través de las redes sociales oficiales de la ONU es visto por millones de espectadores pues tan solo en YouTube ya se superan los 800 mil espectadores, quienes en su mayoría con miembros del ARMY.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas