Korea

Serie surcoreana en Netflix desbanca a "El Juego del Calamar", es la más vista

Serie surcoreana en Netflix desbanca a "El Juego del Calamar", es la más vista

Serie surcoreana en Netflix desbanca a "El Juego del Calamar", es la más vista

Una serie surcoreana en Netflix se ha convertido en la más vista del momento, incluso han revelado que desbancó la serie "El Juego del Calamar".

Por Wendy Pech Maas

23/11/2021 03:07

De acuerdo a los datos de FlixPatrol, plataforma que recoge estadísticas de los servicios de transmisión directa, ha revelado que una serie surcoreana en Netflix se ha convertido en la más vista del momento en la plataforma streaming tras estrenarse el pasado 19 de noviembre.

La serie “Hellbound” se ha convertido en la más vista este lunes, pues el sábado alcanzó el primer puesto de la lista, fue vista en 35 países, incluidos Brasil, Japón y Francia, aunque en unas horas se lo arrebató la serie animada “Arcane”, pero volvió a recuperar el puesto número uno del ranking.

El pasado mes de septiembre te compartimos en La Verdad Noticias que TUDUM de Netflix reveló estrenos, por lo que tras el lanzamiento de la serie surcoreana, ha llamado la atención de los usuarios. La serie está basada en el cómic en línea “Hell”, una sociedad ficticia donde la gente sabe el día y la hora en la que va a morir.

Serie surcoreana en Netflix es la más vista

Serie desbanca a "El Juego del Calamar"

La serie  trata sobre las criaturas sobrenaturales que condenan a las personas al infierno, pero un grupo de religiosos llega al poder predicando la justicia divina, mientras que otro grupo lucha contra él, la serie ha sido escrita y dirigida por Yeon Sang-ho.

Por otro lado, han comentado que ocurre un incidente sobrenatural en medio de Seúl, por lo que las diferentes creencias de las personas chocan, aunque la serie presentará un retrato realista, aseguró Yeon durante una rueda de prensa.

Cabe mencionar que en el Top 10 además de la serie surcoreana, también se encuentra “El Juego del Calamar”, así como la comedia romántica “Hometown Cha-Cha-Cha”, pero en México, la serie ha ocupado el puesto número uno. Recordamos que “El Juego del Calamar” se convirtió en el estreno más visto con 111 millones de visualizaciones.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Hellbound?

Hellbound (Rumbo al infierno) una de las series más vistas

La primera temporada de la serie cuenta con seis capítulos de una duración de 42 minutos a una hora. En la descripción de la sinopsis de la serie en la plataforma menciona que un ángel anuncia la fecha y hora de las muertes, por lo que sicarios demoníacos ejecutan la masacre.

Desde que se lanzó el tráiler de la serie surcoreana en Netflix, los usuarios quedaron intrigados por ver los capítulos, por lo que desde el pasado 19 de noviembre ha llamado la atención de los fanáticos pues se ha convertido en la serie más vista en la plataforma streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!