Korea

¿Salt Entertainment estaría manipulando los medios sobre Kim Seon Ho?

¿Salt Entertainment estaría manipulando los medios sobre Kim Seon Ho?

¿Salt Entertainment estaría manipulando los medios sobre Kim Seon Ho?

Un internauta anónimo que dice conocer al actor Kim Seon Ho, e insiste en que Salt Entertainment está manipulando la información.

Por Erika Rodríguez

25/10/2021 09:36

Un usuario anónimo de Instagram afirmó conocer personalmente al actor Kim Seon Ho (El amor es como el chachachá, Start-Up) y también comentó que su agencia Salt Entertainment está manipulando los medios de comunicación. 

El 25 de octubre, el internauta anónimo escribió en su Instagram: "Kim Seon-ho ha firmado un contrato exclusivo por 3 años desde septiembre de 2018 hasta septiembre de 2021. Desde octubre de 2021, su contrato con Salt Entertainment es solo temporal”.

El internauta continuó: “A diferencia del contrato exclusivo, este nuevo contrato temporal de octubre establece cláusulas que responsabilizan a Kim Seon-ho por incumplir acuerdos publicitarios. Salt Entertainment debería dejar de manipular los medios diciendo cosas como ‘hasta el final’, ‘absolutamente falso’ y empezar a explicar con precisión”.

“Es decir, revele las dos cláusulas distintas de indemnización por daños y perjuicios relativas a ofertas publicitarias del contrato de exclusividad y del contrato temporal al público en general”, finalizó el Internauta. La Verdad Noticias informó antes, que el actor habría sido hospitalizado en medio de una disputa pública con su ex novia.

Acerca del presunto conocido de Kim Seon-ho

El internauta revela más detalles sobre Kim Seon-ho

Anteriormente, este usuario anunció que "el 25 de octubre, planeo revelar muchas verdades. Ya entregué muchos documentos a los reporteros y completé todas mis verificaciones de hechos. Sé que esto es algo peligroso y aterrador. Pero creo que está mal dejar que la verdad sea enterrada. #KimSeonHo".

Además, el usuario afirmó conocer personalmente a la estrella del K-Drama de Netflix El amor es como el chachachá y a su ex novia. El usuario escribió: "Conozco bien a Kim Seon-ho y también conozco a la persona que lo expuso en el foro de la comunidad en línea”.

“No sé si mi exposición beneficiará o perjudicará a alguien, pero desde una perspectiva en tercera persona, estaré racional al revelar las verdades de celebridades famosas. Por favor, espere", confesó el internauta sobre el reciente escándalo del famoso.

¿Quién es la ex novia Kim Seon Ho?

Internauta dice "no ser" la novia actual de Kim Seon-ho

Se deconoce la idenditad de la novia de Kim Seon-ho. Sin embargo, frente a muchas especulaciones en torno a la identidad de un reciente internauta anónimo, el usuario creó una historia de Instagram para aclarar que los rumores que acusan al usuario de ser la novia actual del actor no son ciertos.

“Los rumores que dicen que soy la novia actual, que actualmente se están apoderando de los sitios de Internet, son falsos. Por favor, dejen de difundir esos rumores". Finalmente, Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado y muchas marcas publiciatarias deciden esconder el rostro del actor.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!