Korea

SHINee: Minho revela que su hermano mayor es el secreto de su pasión en el K-Pop

SHINee: Minho revela que su hermano mayor es el secreto de su pasión en el K-Pop

Durante una aparición en el show My Ugly Duckling de SBS, Minho de SHINee reveló la relación con su hermano y cómo ha influenciado su carrera en el K-Pop.

Por Erick Peraza

17/01/2021 01:06

Minho de SHINee hizo a aparición como MC especial en el programa donde se le entrevistó sobre su comeback al K-Pop tras haber concluido su servicio militar en noviembre del año pasado, con el idol confesando que lo primero que quería hacer tras ser dado de baja era estar de nuevo bajo los reflectores en una estación.

Durante la entrevista Minho de SHINee reveló la influencia que su hermano mayor tuvo en su carrera en el K-Pop.

El cantante del grupo de K-Pop SHINee es conocido como uno de los ‘tres apasionados’ de SM Entertainment junto a Yunho de TVXQ y Choi Siwon de Super Junior. Durante la entrevista Minho mencionó que debe mucho de su pasión y competitividad a su hermano mayor.

Minho de SHINee reveló que su hermano es mayor que el por dos años y era mejor estudiante, deportista y más popular que el mientras crecían, por lo que el idol de K-Pop asegura que su madre le aconsejaba intentar ser al menos la mitad de bueno de lo que el era.

La influencia del hermano mayor de Minho de SHINee

Fue durante la entrevista que Minho confesó que hubo momentos en los que sentía envidia por su hermano sin embargo ahora lo considera una gran influencia que le dio fuerzas para salir adelante durante su carrera en el K-Pop con SHINee.

Te recomendamos leer: K-Pop: Taemin de SHInee preocupa a sus fans por sus publicaciones depresivas

Es así que los fans celebran que Minho de SHINee esté de vuelta en los escenarios y programas reanudando su carrera en el K-Pop tras cumplir con sus deberes militares. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el comeback de esta cantante para traerte lo más reciente,

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!