Korea

SEVENTEEN rompe récord en iTunes con su nuevo álbum “Your Choice”

SEVENTEEN rompe récord en iTunes con su nuevo álbum “Your Choice”

SEVENTEEN encabeza las listas de iTunes en todo el mundo con su nuevo mini álbum “Your Choice” a solo un día de su estreno.

Por Paloma Franco

19/06/2021 08:56

El famoso grupo de K-pop SEVENTEEN lanzó su nuevo mini álbum “Your Choice” con el cual ha conquistado a sus fans en todo el mundo y logrando un histórico récord, pues en menos de 24 horas encabezaron las listas de iTunes en todo el mundo.

El grupo hizo su muy esperado regreso con su octavo mini álbum que lleva como canción principal “Ready to Love”. 

De acuerdo a Hanteo Chart, “Your Choice” vendió un impresionante total de 881,788 copias sólo en su primer día de ventas, es decir, casi el doble del récord de ventas del primer día del álbum anterior que llevó por nombre “Heng:garæ”.

Con este último logro, el grupo de K-pop se ha convertido en el artista con el mayor número de ventas en el primer día en la historia de Hanteo, superado únicamente por BTS.

SEVENTEEN estrena el tema “Ready to Love”

Como te dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, el tema emblema de este comeback es “Ready to Love”. En el video del sencillo sobresale una gama de colores que contrastan con los integrantes que portan ropa blanca y negra.

En este video los idols nos muestran todo su talento para cantar y bailar al ritmo de esta increíble canción de amor. 

La promoción para este comeback inició en Corea del Sur, con el primer performance de “Ready to Love” en el Music Bank, por lo que lo más probable es que veamos próximamente más presentaciones de los idols de SVT.

SEVENTEEN hace historia con "Semicolon”

El grupo sorprendió con su octavo mini álbum.

El 2020 fue un buen año para el grupo de K-pop ya que su álbum "Semicolon" superó los 1,1 millones de pedidos anticipados. Mientras que con “Heng: garæ” superó los 1.06 millones de pedidos anticipados a principios de este verano.

El número de pedidos por adelantado en stock es la cantidad de álbumes que se produce antes del lanzamiento del álbum. Este número es la demanda estimada calculada en función de varios factores, incluida la cantidad de álbumes que los fans encargaron por adelantado.

Éxito que seguramente SEVENTEEN tendrá con su más reciente mini álbum “Your Choice”, ya que hasta el último corte de este 19 de junio el tema “Ready to Love” ya había alcanzado el número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en al menos 22 regiones diferentes, incluidos Argentina, Brasil y Paraguay.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.