Korea

SEVENTEEN renueva contrato con Pledis Entertainment

Los chicos de Say The Name renueva contrato con Pledis Entertainment

Los chicos de Say The Name renueva contrato con Pledis Entertainment

Todos los miembros de SEVENTEEN renuevan contratos con su agencia, quien calificó la decisión de la boyband del K-Pop de renunciar como un "claro consenso".

Por Erika Rodríguez

19/07/2021 03:15

Los 13 miembros de la banda de chicos de Corea del Sur, SEVENTEEN, han renovado sus contratos con su agencia Pledis Entertainment. El 19 de julio, la compañía anunció que la banda de chicos había renunciado a la agencia en un comunicado que se dio a conocer a través de la plataforma de la comunidad de fans Weverse.

Según Pledis, el grupo ha decidido volver a firmar con ellos antes del vencimiento de sus contratos de siete años en 2022. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de la popular boyband del K-Pop conformada por S. Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, THE8, DK, Mingyu, Seungkwan, Vernon y Dino.

 "Aunque sus contratos anteriores aún no habían expirado, los trece miembros de la boyband y nuestra compañía entablaron profundas discusiones sobre la visión futura del grupo que condujo a un consenso claro, lo que permitió a ambas partes volver a firmar sus contratos antes de lo programado", la agencia Pledis Entertainment.

El grupo de Pledis habla sobre su renuncia

Foto: Pledis Entertainment

En el mismo comunicado, la boyband también habló sobre su decisión de renunciar a la empresa, citando la “confianza” del grupo Say The Name y el “fuerte trabajo en equipo”, entre otras razones.

"Como 'One Team', la boyband de Pledis continuará esforzándose por traer buena música y actuaciones fantásticas a los fans de todo el mundo", agregó la banda de chicos. De esta forma, el grupo se compromete a traer más proyectos de K-Pop en el futuro.

¿Quiénes son SEVENTEEN?

La banda de chicos debutó por primera vez en mayo de 2015 con el mini-álbum “17 Carat” y su sencillo principal “Adore U”. A lo largo de la carrera de los años, la boyband SEVENTEEN ha lanzado varias canciones de éxito, incluyendo “Very Nice”, “Don't Wanna Cry” y “Home”. Te invitamos a leer nuestro Top 10 de los grupos de K-Pop más populares.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!