Korea

SEVENTEEN presenta el teaser de 'Attacca', su nuevo álbum físico

La agrupación a cargo de HYBE LABELS lo dará todo en 'Attacca'.

La agrupación a cargo de HYBE LABELS lo dará todo en 'Attacca'.

SEVENTEEN sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del teaser de 'Attacca', nombre que recibe su nuevo álbum físico.

Por Luis Cisneros

14/10/2021 03:09

SEVENTEEN se están preparando para lanzar su noveno EP ‘Attacca’ el próximo 22 de octubre, y les están dando a sus devotos fanáticos un adelanto de cómo pueden esperar que se vea la versión física del disco antes de que llegue al público.

En un video subido al canal oficial del grupo en YouTube, podemos ver como tres versiones del álbum (rojo, azul y gris) son despojadas de su contenido para mostrar los obsequios que los compradores recibirán con la compra del CD.

Cabe destacar que cada versión del lanzamiento viene con un libro de fotos con varias instantáneas de los 13 miembros de los intérpretes de ‘Ready to Love’, tarjetas fotográficas, carteles y una hoja de letras que tiene la capacidad de convertirse en una caja.

Éxito en pedidos anticipados

1.4 millones de copias de 'Attacca' se han vendido en todo el mundo

Falta una semana para el lanzamiento oficial de ‘Attacca’ y ya se está demostrando que es un éxito para las estrellas del K-pop. Cuando los pedidos anticipados del EP estuvieron disponibles para su compra, los cuales incluían los CD físicos en el nuevo video de vista previa, los fanáticos compraron 1.4 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo mini álbum es parte del proyecto ‘Power of Love’ para este 2021, el cual hablará acerca de los diferentes tipos de amor que uno experimenta a lo largo de la vida. El EP ‘Your Choice’ del grupo, así como el single ‘Bittersweet’ de los miembros Wonwoo y Mingyu, también aparecerán en el EP.

SEVENTEEN en el Billboard

La agrupación comienza a cobrar fama en todo el mundo gracias a sus canciones.

Your Choice’ le permitió a SEVENTEEN romper un récord en la lista de iTunes. De acuerdo a información publicada por la revista Billboard, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el mini-álbum vendió un total de 20,500 copias en los Estados Unidos durante la semana del 24 de junio y aseguró el puesto número 15 en la lista de todos los géneros Billboard 200 luego de su lanzamiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales