Secciones
Rowoon no se unirá a SF9 durante su comeback el próximo mes
Korea

Rowoon no se unirá a SF9 durante su comeback el próximo mes

FNC Entertainment ha anunciado que Rowoon no participará en las promociones del álbum de SF9 el próximo mes. Aquí te dejamos la explicación.

por ErikaRodríguez

Rowoon no se unirá a SF9 durante su comeback el próximo mes

Rowoon no se unirá a SF9 durante su comeback el próximo mes

El sello musical FNC Entertainment compartió en un comunicado a la publicación surcoreana MyDaily que el miembro de SF9, Rowoon, no participaría en las promociones del grupo para su próximo álbum, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes.

“Rowoon se enfrentó a una situación inevitable en la que tuvo que trabajar con una agenda apretada debido a la combinación de horarios de filmación de dramas durante el largo período de producción del álbum”, escribió FNC, según la traducción de Soompi . 

“Cuando terminó el drama según lo programado, tuvimos una discusión profunda sobre la preparación del próximo álbum y decidimos que era correcto mostrar una mejor actuación con un mejor nivel de finalización”, agregó FNC, diciendo que estaba “inevitablemente decidido que Rowoon no participaría ni en la producción ni en la promoción del nuevo álbum de SF9.

Rowoon de SF9
Foto: Rowoon de SF9

“Pedimos su comprensión acerca de que, lamentablemente, Rowoon no pudo participar en este álbum, que muchos fanáticos esperaban con ansias, y le pedimos su generoso apoyo e interés en el regreso de SF9 y otras actividades diversas”. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que un miembro de SF9 tuvo un cameo en el drama True Beauty.

Te puede interesar: Miembros de SF9 detenidos por la policía; aquí te explicamos el motivo

Aparte de Rowoon, los compañeros de banda Inseong y Youngbin tampoco aparecerán en el próximo regreso de la banda de chicos. Los dos ídolos del K-pop se habían alistado para el servicio militar obligatorio a principios de marzo de este año.

Se confirmó que el grupo de K-Pop SF9 regresará en julio como un grupo de seis miembros, marcando su primer lanzamiento nacional de 2022. El nuevo disco también será el seguimiento de su mini-álbum de noviembre de 2021 'Rumination', que fue por la canción principal 'Trauma'.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios