Korea

Rosé de BLACKPINK anuncia que tendrá canal de YouTube

Rosé de BLACKPINK anuncia que tendrá canal de YouTube

Rosé de BLACKPINK anuncia que tendrá canal de YouTube

Uno de los planes de Rosé de BLACKPINK es crear su propio canal de YouTube, por lo que le pidió a sus fans solo deben esperar para que sea lanzado.

Por Yulsi Magaña

12/02/2021 03:43

Las chicas de BLACKPINK pese a estar disfrutando de las vacaciones invernales por el Año Nuevo Coreano, alistan nuevos proyectos. Lisa estrenó un nuevo dance cover, Jisoo continúa grabando Snowdrop, Jennie también actualizó su vlog de videos y Rosé está afinando los detalles de su debut.

Pero ha sido Rosé la que ha hecho sensación después de revelar que ha decidido tener  su canal de YouTube, el cual podría servir para promocionar su debut como solista.

Fue por medio de VLive, que Rosé de BLACKPINK agradeció el amor recibido durante su cumpleaños 25, pero el anunció de su canal de YouTube lo dio en una sesión de preguntas y respuestas.

Rose anuncia que abrirá su canal de YouTube y BLINK queda emocionado.

Las integrantes del grupo K-pop han extendido su popularidad a otras áreas del entretenimiento y gracias a su reputación de marca poseen proyectos y contratos en solitario como embajadoras de marcas de moda.

Como se recordará en La Verdad Noticias, dos de ellas decidieron probar su faceta como YouTubers con sus canales en dicha plataforma, hasta ahora Lisa se dedica a los dance cover y Jennie comparte detrás de cámaras de BLACKPINK.

Rosé y su canal de YouTube

Hasta el momento se cree que el solo de Rosé podría ser lanzado durante la primavera, en el mes de marzo, y aunque no se sabe mucho, la idol ha compartido algunos spoilers y uno de ellos es abrir su canal de YouTube.

En la transmisión en vivo, por VLive, Rosé explicó que tiene intenciones de abrir su perfil y les aseguró a sus fans que solo deben esperar, al parecer, podría lanzarlo después de realizar su debut en solitario. 

Aunque sabemos ahora que tendrá su canal, lo que no se sabe es cuál sería su contenido, si para promocionar su carrera musical o si publicar algunos covers de canciones debido a que es una de las vocalistas principales del grupo, también podría mostrar un vlog al lado de Hank, su mascota.

Ante la noticia, BLINK (club de fans) se emocionó con la noticia y externó su apoyo en redes sociales, la nombraron Rosé YouTuber, por lo que se espera que consiga millones de seguidores una vez que lo inaugure.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!