Korea

Retrato de Jimin de BTS se mostró en prestigiosa Feria Internacional de Arte

Retrato de Jimin de BTS se mostró en prestigiosa Feria Internacional de Arte

Retrato de Jimin de BTS se mostró en prestigiosa Feria Internacional de Arte

Jimin de BTS inspiró un retrato creado por el artista Kim Yongjin y fue presentado en la prestigiosa Feria Internacional de Arte de Corea 2021 en Seúl.

Por Erika Rodríguez

15/10/2021 03:53

Según información de JIMIN Data en Twitter, el 14 de octubre se exhibieron obras de arte del artista coreano Yongjin Kim con personalidades de fama mundial como Marilyn MonroeMahatma Gandhi. Jimin de BTS también apareció en uno de los retratos.

Las piezas se exhiben actualmente en la Feria Internacional de Arte de Corea 2021 (Kiaf) en Seúl y los retratos, que se realizan pegando y retorciendo pedazos de alambre sobre un lienzo en blanco, se colocaron en el Stand B-63 de la exposición junto con otras piezas.

Las piezas detalladas y exquisitas se exhibirán del 14 al 17 de octubre en el COEX Hall B, según informó el medio AllKpop. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Jungkook sorprende al ARMY al presentarles un cuadro dibujado por él.

Retrato de Jimin en Feria Internacional de Arte

Retrato de Jimin por el artista artista Kim Yongjin

La Feria Internacional de Arte de Corea, que se inició en 2002 para desarrollar la base del arte coreano e introducir el arte coreano contemporáneo al mundo, es un lugar importante para exhibir el arte de uno. El hecho de que la pieza de Jimin se exhiba allí muestra su impacto no solo en el K-Pop sino también en el mundo del arte.

En abril de este año, el artista Yongjin exhibió el retrato en el Mercado Anual de Arte de Busan (BAMA) 2021, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Busan BEXCO. Busan es la ciudad natal de Park Jim-in y también es una de sus celebridades más queridas.

Por lo tanto, no es de extrañar que innumerables fanáticos y personas fueran vistas tomando fotografías y admirando el retrato de Jimin en la exhibición. Lynn Fine Art Gallery en Instagram compartió las fotos del evento.

(Foto: Lynn Fine Art Gallery Instagram)

¿Qué estudia Jimin de BTS?

(Foto: HYBE) Jimin del grupo BTS durante 2021

El cantante de “Filter” estudió publicidad y comunicación en la Hanyang Cyber University. Nació un 13 de octubre de 1995 y este 2021 celebró sus 26 años de edad internacional. Nuevamente, Jimin de BTS fue la inspiración de un artista coreano y ARMY puede admirar un retrato de Little Prince que sin duda capturó su gran atractivo.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas