Korea

Reparto de El Juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix

Reparto de El Juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix

Reparto de El Juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix

Conoce quién es quién en el reparto de El Juego del Calamar, la nueva serie de Netflix.

Por Paloma Franco

23/09/2021 10:30

El Juego del Calamar, la serie coreana escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk está siendo la nueva sensación de Netflix. El thriller cuenta la historia de un hombre que perdió su trabajo y su familia, por lo que decide participar en un misterioso juego para ganar dinero y pagar sus deudas junto con otros 455 jugadores con situaciones financieras similares.

En los nueve capítulos que conforman la serie podemos ver a los 456 jugadores competir y apostar su vida en una serie de juegos infantiles para tener la oportunidad de ganar una gran suma de dinero para poder pagar sus deudas.

El K-Drama de Netflix que te llevará al límite está protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon, pero ¿qué otros actores completan el reparto principal de la exitosa serie coreana? En La Verdad Noticias te contamos.

Reparto de El Juego del Calamar

Los jugadores apuestan su vida por un jugoso premio.
  • Lee Yoo-Mi en El Juego del Calamar
Lee Yoo-Mi

La actriz Lee Yoo-Mi de 27 años de edad interpreta a Ji Young en la serie de Netflix. Ha participado en importantes producciones y en más de 12 películas, actualmente forma parte del it boy de K-Drama, Chae Jong Hyup.

  • Kang Sae-Byeok en El Juego del Calamar
Kang Sae-Byeok

Jung Ho o número 067 fue interpretado por la actriz Kang Sae-Byeok. En la historia, la joven desertora norcoreana tiene que reunir una importante suma de dinero para reunir a su familia.

  • Park Hae Soo en El Juego del Calamar
Park Hae Soo

El actor Park Hae Soo de 39 años de edad da vida a Sang Woo o número 218, un joven que trabajó duro y logró graduarse en la Universidad Nacional de Seúl, sin embargo, después de malversar el dinero de su empresa, se enfrenta a problemas económicos y no tiene el valor de regresar a su antiguo hogar.

  • Lee Jung

Lee Jung da vida al protagonista de este historia Seong Gi-Hun, un hombre que luego de perder el poco dinero que guardaba de su madre en apuestas, recibir un ultimátum de un peligroso prestamista y de descubrir que su exesposa se mudará con su hija a Estados Unidos, acepta sumarse a este extraño y misterioso juego.

  • Oh Young Soo
Oh Young Soo

IL-Nam o número 001 es interpretado por el actor Oh Young Soo, quien interpreta a un hombre de setenta años que tras descubrir que tiene un tumor en la cabeza se une al equipo para participar por el gran premio, pero que al final sorprende con una gran revelación.

  • Wi Ha-Joon
Wi Ha-Joon

El actor representa al detective Huang Junho, quien oculta su identidad durante el juego a fin de encontrar a su hermano desaparecido.

¿Cuándo sale el juego del calamar en Netflix?

La serie surcoreana “El Juego del Calamar'' llegó a Netflix el 17 de septiembre, consta de 9 capítulos con duración de 30 a 50 minutos cada uno. Si aún todavía has visto el K-Drama, aún puedes disfrutar de todos los capítulos en la plataforma de streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!