Secciones
RM y SUGA comparten actualización de salud tras dar positivo a COVID-19
Korea

RM y SUGA de BTS comparten actualización de salud tras dar positivo a COVID-19

RM y SUGA de BTS comparten la primera actualización de salud después de dar positivo por COVID-19, ARMY abrumado por las emociones.

por ErikaRodríguez

RM y SUGA comparten actualización de salud tras dar positivo a COVID-19

RM y SUGA comparten actualización de salud tras dar positivo a COVID-19

Días después de dar positivo por COVID-19, los raperos RM y SUGA, también conocidos como Kim Namjoon y Min Yoongi, acudieron a la plataforma de redes sociales Weverse para compartir su actualización de salud con sus fans.

La publicación coreana de SUGA dice: "Estoy realmente bien (símbolos de caras sonrientes) ¡Por favor, no se preocupen demasiado!" Mientras que la publicación de RM dice: “Yo también estoy bien”.

RM SUGA BTS Weverse
SUGA y RM en Weverse

Junto con Jin, ya son tres integrantes de BTS contagiados de COVID-19. Solo se sabe que Kim Seok-jin ha tenido algunos síntomas como fiebre. Según Big Hit Music, el trío actualmente se está autotratando en casa según las pautas de la autoridad sanitaria y no han estado en contacto con otros miembros J-Hope, Jimin , V y Jungkook.

RM y SUGA comparten actualización de salud

SUGA BTS Actualización Weverse
Actualización de SUGA en Weverse

ARMY está feliz de tener más información de Namjoon y Yoongi, ya que desde su actualización dando positivo a COVID-19 no se sabían los detalles de su salud actual. En La Verdad Noticias deseamos una buena recuperación para los tres artistas de Bangtan Sonyeondan.

Algunos de los comentarios de ARMY fueron: “Todavía está más preocupado por nosotros preocupándonos por él”. Otro fan comentó: “Estoy tan feliz de que haya publicado. Tan feliz de saber que lo está haciendo bien”. Recordamos que puedes seguir a SUGA desde Instagram como @agustd.

¿BTS se vacunó contra COVID-19?

Todos los miembros del septeto nominado al Grammy completaron su segunda ronda de vacunación COVID-19 a fines de agosto. A principios de este mes, Bangtan Sonyeondan (Bulletproof Boy Scouts), habían anunciado que tomarán un "período extendido de descanso" para permitir que el grupo "se vuelva a inspirar y se recargue con energía creativa". 

Recientemente se habían presentado en cuatro conciertos en persona en Los Ángeles, EE. UU. Antes informamos que BTS estrena la coreografía de Butter Holiday Remix para ARMY, una sorpresa de Navidad que los muestra felices y divertidos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios