Secciones
RM y J-Hope de BTS disfrutaron concierto de Billie Eilish en Seúl
Korea

RM y J-Hope de BTS disfrutaron concierto de Billie Eilish en Seúl

ARMY celebró la presencia de las estrellas de K-Pop, RM y J-Hope de BTS, durante un concierto de Billie Eilish en Seúl. Aquí están las fotos y videos.

por ErikaRodríguez

RM y J-Hope de BTS disfrutaron concierto de Billie Eilish en Seúl

RM y J-Hope de BTS disfrutaron concierto de Billie Eilish en Seúl

Los raperos RM y J-Hope de BTS estaban bailando en un concierto de Billie Eilish y el ARMY se está volviendo loco. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber.

Como Billie Eilish todavía está en "Happier Than Ever, The World Tour", que parece que nunca terminará. Lo que comenzó en febrero y se extendió por los Estados Unidos hasta junio, luego pasó a Europa y ahora se dirige a Asia y Australia.

Billie Eilish en Seúl
Foto de Billie Eilish en Seúl

Naturalmente, Eilish hizo una parada en Corea del Sur, en el Gocheok Sky Dome de Seúl, y brillaron dos exitosas estrellas del K-Pop. Se trató de J-Hope y RM (Hobi/Hoseok, Namjoon/Namseok para los superfans), quienes fueron vistos entre la multitud para el concierto.

Dos BTS en concierto de Billie Eilish

Un video granulado mostró claramente a RM y J-Hope bailando "Bad Guy", que probablemente se presenta como una especie de momento infinito para los fanáticos de la música pop.

“JHOPE y RM bailando con Bad Guy en el concierto de Billie Eilish, lo siento si pueden escucharme cantar”, dijo un usuario en Twitter junto con el video que puedes ver arriba.

Te puede interesar: BTS se convierte en el artista más visto en YouTube con casi 27 millones de visitas

Estrellas de K-Pop en concierto de Billie Eilish

J-Hope y RM no fueron los únicos artistas de K-Pop que asistieron. Un usuario notó que junto con la pareja de BTS, las estrellas del K-Pop en Red Velvet, TXT y Jung Ho-Yeun también estaban allí.

Realmente no deberíamos sorprendernos que los fanáticos de Billie Eilish se crucen con los fanáticos de BTS. Por supuesto, los clips y las fotos en Twitter parecen interminables como la gira de Billie. Actualmente, los cantantes de BTS están disfrutando una era de proyectos en solitario y no dudan en divertirse en conciertos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios