Secciones
RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?
Korea

RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

RM se convirtió en tendencia al llevar la contraria al resto de sus compañeros de BTS ¿Qué pasó?.

por LaVerdad

RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

RM siempre ha destacado por ser un gran líder para el grupo surcoreano BTS, sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia tras haber realizado acciones que llevaban la contraria al resto de su “Dreamwork”, pues el joven destacó por esta razón.

Resulta que en una reciente entrevista el resto de los chicos de la Bangtan, es decir, Jimin, V, Suga, Jungkook, Jin y J-hope portaron cubre bocas color blanco, mientras que su líder destacó al llevar cubrebocas color negro.

Aunque ARMY al principio no le dio mayor importancia, pues pensaron que se trataba de una broma por parte del resto de los idols a Namjoon, hubo algunos fans que pensaron que tal vez el rapero buscaba destacar.

RM deleita a sus fans con este video

En la misma entrevista, y también con la mascarilla negra en el rostro, Kim Namjoon causó deleite entre sus fans, al viralizarse un video en el que aparece acomodándose la camisa, por lo que mientras se toca la espalda, deja ver su marcado pecho por debajo de la playera de tela delgada que traía puesta.

Ya faltan pocos días para que el líder de la bangtang cumpla años, lo que hace que ARMY ya haya creado algunas campañas con miras al próximo 12 de septiembre, en donde buscarán que Namjoon se sienta muy querido, pese a tener que pasar su cumpleaños en plena pandemia.

Pese al curioso “error” con el cubrebocas, Rap Monster ha destacado por la manera que tiene de liderar a la bangtang, llevándolos a lograr grandes récords internacionales, y ahora estarían en la búsqueda de un Grammy.

Te puede interesar: RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

¿Crees que Namjoon sea un gran líder para BTS?, ¿Crees que la bangtan pueda lograr su sueño de ganar un Grammy?, dinos tu opinión sobre estos temas en los comentarios.

Temas

Comentarios