Korea

RM de BTS tuvo una relación tóxica y por este motivo terminaron

Integrante de BTS tuvo una relación tóxica y por este motivo terminaron

Integrante de BTS tuvo una relación tóxica y por este motivo terminaron

RM de BTS confesó haber tenido una relación tóxica con una chica popular de su escuela y terminó con ella porque "no compartían valores".

Por Gabriela Flores

22/09/2021 08:19

RM de BTS es uno de los miembros más queridos de la banda y aunque todos han mantenido su vida personal totalmente en secreto, el líder del famoso exitoso grupo de K-Pop confesó hace algunos años que tuvo una relación tóxica con una chica popular de su colegio y terminó con ella porque “no compartían sus valores”.

Es importante mencionar que en Corea del Sur estos chicos no pueden tener una vida normal, pues por todos lados son perseguidos por sus fans y es imposible pasar desapercibidos.

Desde entonces han tenido que tomar extremas medidas, lamentablemente desde hace mucho tiempo estos idols no tienen relaciones sentimentales debido a la fama mundial que tienen actualmente.

En La Verdad Noticias revelamos la fascinante historia de este cantante como líder del exitoso grupo de K-Pop, quien es además el favorito de muchos miembros del ARMY.

Relación tóxica de RM de BTS

Se desconoce cuánto tiempo duró RM con su novia

Fue en el 2015 cuando el cantante coreano estuvo como invitado al programa “Problematic Man”, en donde se hablaban de diferentes temas y fue ahí que el ídol compartió cómo fue la relación sentimental que sostuvo con una chica de su escuela cuando era estudiante que era muy celosa pero él no lo sabía.

Confirmó que tenía muchos amigos hombres pero él no tenía ningún problema con eso, aunque ella demostraba actitudes que consideró inaceptables en una pareja y por eso decidió terminar la relación, además de que “no tenían los mismos valores”.

Tristemente pasó poco tiempo cuando ella decidió iniciar otra relación sentimental, lo que provocó la decepción aunque afirma que le guarda un gran cariño.

Actualmente existen rumores que afirman que RM ya está casado e incluso otros aseguran que ya tiene hijos, pero nunca se le ha visto en compañía de personas que puedan ser señaladas como su esposa e hijos.

¿Qué integrante de BTS fue operado?

Kim Nam tenía el tabique desviado

Kim Nam-joon, nombre real del cantante de K-Pop, se sometió a una cirugía de nariz debido a que tenía el tabique desviado, aunque cuando se dio a conocer la noticia, preocupó mucho a sus fieles seguidores.

A inicios de este año, RM de BTS enloqueció al ARMY cuando presumió su nuevo auto, aunque esto sucedió mucho antes de su inesperada hospitalización.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas