Korea

RM de BTS quiere a Jimin como novio de su hermana

RM de BTS quiere a Jimin como novio de su hermana

RM de BTS quiere a Jimin como novio de su hermana

Hay una razón por la que RM de BTS, ha comentado querer a Jimin como el novio de su hermana menor y Namjoon incluso dio su permiso.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 01:02

Según información de El Heraldo de México, se ha confirmado que todos los miembros del grupo de K-Pop BTS (Bangtan Sonyeondan, Bangtan Boys) tienen hermanos o hermanas. Durante su carrera como artistas, incluso sus familias se han conocido e interactuado.

Tan buena sería su relación, que RM de BTS (Kim Namjoon, Rap Monster) parece haber concedido su bendición para que su compañero Jimin sea novio de su hermana menor. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Los idols de Bangtan Sonyeondan han bromeado sobre salir con alguno de sus familiares. Especialmente, con las hermanas de Rap Monster y J-Hope. Ambos raperos son conocidos por ARMY y de tener encantadoras hermanas en su familia. ¿Lo sabías? Incluso uno de los temas más buscados son fotos de Jimin y su novia.

¿RM de BTS quiere a Jimin como cuñado?

(Foto: HYBE) "Jimin y Rap Monster"

Kim Namjoon y Jimin son amigos muy unidos. Anteriormente, se informó que Rap Monster ayudó a escribir “Promise”, uno de los temas interpretados por Little Prince que es considerada uno de los más importantes y tristes de su vida como compositor.

Durante una entrevista reciente, el septeto de K-Pop platicó sobre salir con las hermanas de sus compañeros. Aunque no todos accedieron, RM de BTS recomendó sin dudarlo a Jimin. De hecho, el rapero elogió la personalidad de Park Ji-min y lo considera una persona de gran corazón.

ARMY no conoce mucho sobre la hermana menor de Namjoon, solo que el rapero es un hermano protector y cariñoso al hablar de su hermana. Anteriormente, te informamos sobre qué tipo de novia serías para RM según tu signo zodiacal.

¿Cuántos hermanos tiene RM?

Rap Monster tiene una hermana menor llamada Kim Kyung Min y este 2021 tiene 24 años de edad (solo 2 años menor que Jimin). El líder de Bangtan Boys desea que Jimin se convierta en su cuñado, porque lo considera un novio perfecto para su hermana.

El idol también describió a Little Prince como un joven “agradable, respetuoso y que sabe cuidar a una chica”. A pesar de lo anterior, los siete miembros de BTS se mantienen solteros y en su lugar tienen una relación de hermanos entre ellos. 

Algunos fanáticos podrán sentir envidia de las hermanas de Bangtan Sonyeondan, sobre todo de la hermana de J-Hope. Ellas parecen conocer a todos los integrantes de la boyband del K-Pop BTS. En el fondo, muchos ARMY desean lo mejor para sus artistas y sus familias. ¿Qué opinas de Jimin saliendo con la hermana de RM de BTS en el futuro?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también

Temas