Korea

RM de BTS es una inspiración para el ARMY

RM de BTS es una inspiración para el ARMY

RM, el líder de BTS ha roto muchos estereotipos convirtiéndose en una inspiración para todo el fandom.

Por Gabriela Flores

21/02/2021 09:39

RM, el increíble líder de BTS ha inspirado a muchos integrantes del ARMY pues con su manera de ser ha roto estereotipos que estaban muy marcados contra los hombres, pero ¿de qué hablamos? En La Verdad Noticias tenemos los detalles.

RM es uno de los raperos que han abordado el tema del amor propio en canciones, discursos, mensajes para ARMY, entrevistas y otras actividades de la agrupación.

El integrante de Bangtan Sonyeondan ayudó a los fanáticos a encontrar su propia voz.

Los mensajes del líder de BTS siempre hacen referencia al valor de la autoestima, a tomar las debilidades como oportunidades de crecer, aprender a ser respetuosos y sobre todo a apreciar cada detalle de tu persona.

Debido a su labor como ícono de varias generaciones y modelo a seguir, el autor David Yi usó la imagen de Namjoon en su más reciente libro dedicado al tema de las leyendas de la cultura pop que redireccionaron el concepto de belleza.

RM ha ganado muchos seguidores por su adorable manera de ser

RM es una inspiración

El libro lleva por nombre 'Pretty Boys', la portada mostró un diseño divertido y colorido, los ilustradores realizaron un collage de guras masculinas importantes para explicar el estilo y la belleza.

RM apareció en la letra B, el intérprete de 'Dynamite' lució el cabello rubio y look blanco, que fue un contraste interesante con la tonalidad turquesa que utilizaron para enmarcar la figura del artista de la agencia Big Hit Entertainment.

Kim Namjoon no solo apoyó a ARMY a expresarse con mucha más confianza, también es parte de las estrellas que revelaron nuevas maneras de percibir la expresión de género sin nada de miedo.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!