Korea

RM de BTS enloqueció al ARMY al presumir su nuevo auto

RM de BTS enloqueció al ARMY al presumir su nuevo auto

BTS ha trabajado duro para consentir al ARMY y ahora, RM y los demás integrantes del exitoso grupo de K-Pop presumen sus autos.

Por Gabriela Flores

27/02/2021 11:44

Nada puede pasar desapercibido si se trata del grupo surcoreano BTS. Ya sean sus declaraciones de moda, su color de cabello o sus lujosas casas, los miembros del exitoso grupo de K-Pop, que constan de siete, son una de las personas más populares en las redes sociales en la actualidad, especialmente RM, quien ha destacado en el género musical.

El grupo comenzó su viaje hace más de siete años con RM como uno de los miembros más antiguos, quien también es el portavoz de la banda en los programas de chat estadounidenses.

Además de RM quien ha destacado en el grupo de K-Pop, BTS está formado por Jimin, Jungkook, Jin, V, J-Hope y Suga. También llamada Bangtan Sonyeondan, Bangtan Boys o Behind The Scene, la banda musical se está convirtiendo lentamente en las estrellas más populares de la industria del entretenimiento mundial. De hecho, BTS se encuentra entre los primeros grupos de Corea del Sur en actuar en los Grammy.

La banda ama a sus fans, también conocido como su 'ejército' y el frenesí alrededor de cada miembro de BTS es alucinante.

Si bien amamos su música y sus presentaciones de conciertos en sus videos musicales, también estamos enamorados de lo opulentas que se han vuelto sus vidas desde su fama mundial.

Además de sus cosas súper caras como sus zapatos y casas, a los miembros les encanta que sus atracciones sean lujosas. A continuación en La Verdad Noticias te presentamos qué auto tiene cada integrante de BTS.

Auto de Jimin

Jimin ha trabajado duro para comprar su auto

El ejército de BTS a menudo ha visto a Jimin bajarse de su Porsche Panamera GTS. Es un viaje dulce y suave. Aparentemente, tiene un precio de 1,86 millones de rupias.

Auto de Jungkook

El cantante de BTS impactó con su nuevo auto

Jungkook es el miembro más joven de la banda BTS y también uno de los artistas más exitosos. Según los informes, en 2020, la elegante cantante compró un Mercedes Benz GT63S.

Auto de RM

RM tiene una colección de autos similar a esta

Según se informa, RM, que es el miembro de mayor edad del grupo, es supuestamente el miembro más rico del grupo. Sin embargo, la colección de coches no es conocida por nadie.

Auto de V

El auto de V enamoró al ARMY de BTS

Según los informes, V compró un SUV Genesis GV80 después de grabar uno de sus videos musicales. Quedó tan impresionado con el elegante paseo que se compró uno. Tiene un precio aproximado de entre 60,7 millones de wones y 66,7 millones de wones.

Auto de Jin

Jin tiene este precioso auto que enamoró al ARMY

Según los informes, Jin es un gran fanático de los autos deportivos y, por lo tanto, tiene una gran colección de autos. Una vez se le vio conduciendo un Porsche Panamera GTS o Turbo que puede tener un precio de más de $100,000. Además de esto, en 2019, Jin compró un automóvil de lujo, un Lamborghini Aventador S azul, que se vende por la friolera de $522,000.

Autos de J-Hope y Suga

En lo que respecta a J-Hope y Suga, no se ha publicado mucha información sobre su colección de autos. Sin embargo, los dos han comprado apartamentos por valor de millones de dólares en los últimos años.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.  

Lee también