Korea

RM de BTS comparte consejos de estudio y motivación con ARMY

RM de BTS comparte consejos de estudio y motivación con ARMY

RM de BTS comparte consejos de estudio y motivación con ARMY

El líder de BTS, RM, le dio unos valiosos consejos a ARMY en una trasmisión en vivo, ¿que les dijo? ¡Descúbrelo!

Por Paloma Franco

25/02/2021 03:06

El líder de BTS, RM, se ganó el apodo el "Dios de la destrucción por su intelecto'' y, aunque desde entonces se graduó de la escuela, todavía anima a los fans a hacer su mejor esfuerzo. Esto es lo que Kim Namjoon dijo sobre estudiar durante una transmisión en vivo.

Coeficiente intelectual de RM

Antes de ser miembro de BTS, RM también estaba entre los mejores de su clase en varias materias. Según el South China Morning Post, "cuando tenía 15 años, obtuvo una impresionante puntuación de 850 de 990 en su examen de idioma TOEIC".

Ese "cerebro sexy" es útil cuando se trata de actuar con BTS. Mientras realiza entrevistas en el extranjero, RM actúa como traductor para el grupo, mostrando a menudo su inglés. Para desafíos como los de RUN BTS, RM a menudo se destaca cuando se trata de su intelecto.

Además de ser el rapero del grupo, RM también es uno de los compositores. Ya que tanto él como J-Hope y Suga, son los autores intelectuales detrás de varias canciones de BTS, incluyendo "Boy With Luv" y "Black Swan".

RM casi se convierte en empresario.

RM compartió algunos consejos de estudio 

Cuando no está escribiendo, grabando o actuando con los otros miembros de BTS, a veces, los fanáticos pueden encontrar a RM en una transmisión en vivo. Mientras estaba en un V Live reciente con los fanáticos, alguien le dijo al artista de K-pop que no quería estudiar. RM respondió rápidamente.

"¿No quieres estudiar? ¡Estudio! Si estudias con otros, no querrás estudiar ", dijo RM en inglés.

RM casi se convierte en empresario

Como dijo el líder de BTS dijo The Late Show Starring Jimmy Fallon, si no estuviera en BTS, probablemente sería un hombre de negocios con un trabajo estable, especialmente porque eso es lo que sus padres querían para él.

Sin embargo, fue su pasión por la música lo que lo hizo destacar y convertirse en uno de los primeros miembros de la banda de chicos de Big Hit Entertainment.

La decisión de trabajar duro valió la pena, ya que BTS ganó algunos momentos históricos. Fueron el primer grupo de K-pop en hablar en las Naciones Unidas, actuar en Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York e incluso ganar una nominación al Grammy, sin duda el RM ha hecho un buen trabajo como líder de la banda.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también