Korea

RM de BTS comparte conmovedora historia de su madre

RM de BTS comparte conmovedora historia de su madre

Los chicos de BTS a menudo comparten sus experiencias y RM dejó más que sorprendido al ARMY al revelar una historia junto madre.

Por Paloma Franco

02/03/2021 10:04

El líder de BTS, RM a menudo comparte sus mejores momentos con los fanáticos en sus transmisión en vivo. Y durante una transmisión en V Live con ARMY, el cantante K-pop reveló su ingeniosa historia a su madre.

Específicamente, RM compartió que el día anterior, vio la luna y comió ogokbap. El ogokbap, un platillo también conocido como arroz de cereales, está hecho de arroz glutinoso mezclado con mijo proso, sorgo, frijoles negros y frijoles rojos. Este es uno de los platos más típicos del día de Daeboreum (la luna llena de enero en Corea).

"Ayer fui a casa con mi familia para ver la luna y comer un poco de ogokbap"... "Pero ese plato tiene guisantes adentro y los odio tanto", dijo RM.

RM, líder de BTS.

RM visita a sus padres

RM luego compartió que cada vez que visita a su familia, su madre a menudo le da de comer muchos frijoles.

"No visito a mis padres a menudo, así que cada vez que tengo la oportunidad, ella solo quiere que coma saludable. Por lo tanto, a menudo me alimenta con toneladas de frijoles...", compartió RM.

Sin embargo, RM más tarde se dio cuenta de que su madre podría estar viendo la transmisión en vivo y no quería que estuviera triste, por lo que el líder de BTS dijo: "Mi mamá podría estar mirando, así que tal vez no debería decir eso. Está delicioso, mamá".

Como estrella global, BTS siempre quiere que su arte tenga una buena influencia en los fans. Incluso en la familia, los miembros han sorprendido repetidamente a ARMY por su piedad filial hacia sus padres y parientes.

¿Eres fan de RM?, ¿Cuál es tu canción favorita de BTS? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!