Korea

RM de BTS celebra el cumpleaños de su perro con linda celebración

RM de BTS celebra el cumpleaños de su perro con linda celebración

RM de BTS celebra el cumpleaños de su perro con linda celebración

El líder BTS, RM ha demostrado que amante de las mascotas y así celebró el cumpleaños de su lomito. ¡Explosión de ternura!

Por Paloma Franco

08/03/2021 02:21

Los chicos de BTS son amantes de las mascotas, especialmente de los perritos y así lo dejó el líder, RM al presumir con el ARMY la celebración que le hizo a su lomito por su cumpleaños.

El cantante de K-pop deleitó a sus fans al compartir fotos en la celebración del cumpleaños de su perro de nombre, Monie, quien cumplió 8 años de edad.

En una publicación en Twitter, el líder de BTS escribió "Es su cumpleaños" junto con cuatro lindas imágenes, en las que Monie aparece frente a un "pastel" con una vela número "8".

La publicación se volvió viral rápidamente, acumulando más de 1,5 millones de me gusta y llevando el nombre "Monie" a los temas de tendencia de Twitter. Todo porque, muchos ARMY también querían presentarle a RM sus cachorros con tweets llenos de afecto.

RM es amante de las mascotas.

Rutina de RM

Reciente chicos de BTS lanzaron una serie de clips llamados BE-Log, en donde compartieron las actividades que realizan en un día normal y en su turno, el líder, RM sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus hobbies y actividades favoritas.

RM compartió recientemente un dulce vlog BE-Log con ARMY a través de Bangtan TV, en donde compartió el proceso de idear y escribir la canción, Fly To My Room, su intenso entrenamiento en el gimnasio y algunos momentos adorables y despreocupados en los que se le ve jugando con perros en los sets de su MV anterior, Life Goes On.

El vlog de RM estuvo amenizado por la canción 'Blue & Grey', permitió que el clip tuviera un estilo sentimental y romántico. 

¿Eres fan de BTS?, ¿Cuál es tu canción favorita de la agrupación liderada por RM? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también