Korea

¿Quién es Park Seo Joon, el actor que aparecerá en Capitana Marvel?

¿Quién es Park Seo Joon, el actor que aparecerá en Capitana Marvel?

¿Quién es Park Seo Joon, el actor que aparecerá en Capitana Marvel?

Park Seo Joon, famoso actor y cantante aparecerá en Capitana Marvel; el jóven  se uniría al elenco protagonizado por Brie Larson

Por Patricia Martínez

16/06/2021 02:14

Park Seo Joon es un popular actor y cantante surcoreano de 32 años de edad que se espera aparecerá en Capitana Marvel. En el mundo cinematográfico salió en cintas como Itaewon Class y Parásitos, en esta última otorgó vida al personaje de Min, quien se hace pasar por el tutor del núcleo familiar Park.

K-media informó que Seo Joon aparecerá en The Marvels, película secuela de Capitana Marvel con Brie Larson. 

La agencia del actor coreano Park Seo Joon ha emitido su postura oficial el 15 de junio KST respecto a la participación de su representado en The Marvels, próxima película también conocida como Captain Marvel 2 por su título anterior.

Park Seo Joon, de Parasite a Capitana Marvel

Park Seo-joon es un popular actor y cantante surcoreano de 32 años de edad

La agencia del actor, Park Seo Joon, la cual respondió "sin comentarios" sobre la aparición del actor en este rodaje, sin embargo de ser cierto podría ser el segundo actor surcoreano en el Universo Marvel.

El primer actor en unirse a la producción de dichos superhéroes fue Ma Dong Seok, quien saldrá en la siguiente entrega de The Eternals.

Previamente, ese mismo día, Star News informó que el famoso de 32 años se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por Brie Larson confirmada para estrenarse en noviembre del 2022 como la segunda parte de Capitana Marvel.

El K-media citó en su reporte a fuentes internas de la industria cinematográfica y sus revelaciones sobre la celebridad de Corea.

¿Qué idiomas habla Park Seo Joon?

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Park Seo Joon, el popular cantante y actor  ha participado en una gran cantidad de series y películas, ha conquistado a su audiencia latina hablando español en varias ocasiones. 

Se sabe que gracias a un amigo mexicano fue que aprendió a hablar el idioma el cual puso en práctica en la serie Viki, Youn’s Kitchen 2.  Su principal objetivo era poder atender a los clientes en español y le echó muchas ganas.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado