Korea

¿Quién es Lee Yoo Mi? Lo que debes saber de la estrella de El Juego del Calamar

La actriz de El Juego del Calamar ha aumentado su popularidad en las redes sociales de manera increíble.

La actriz de El Juego del Calamar ha aumentado su popularidad en las redes sociales de manera increíble.

La gente no puede dejar de hablar sobre la actriz Lee Yoo Mi y su participación en El Juego del Calamar, la última oferta de Netflix.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 12:48

El Juego del Calamar, el último éxito de Netflix, y el actor Lee Yoo Mi han conquistado el mundo. Tras el estreno de la temporada 3 de Sex Education, la serie de supervivencia distópica coreana ha ocupado el puesto número uno de la plataforma en los Estados Unidos.

Dicha producción, misma que promete convertirse en la serie coreana más popular de Netflix, actualmente tiene a todos los usuarios de Internet entusiasmados, pues se realizan más de 200,000 tweets al día para analizar a cada actor y cada episodio del programa.

El Juego del Calamar sigue el formato de batalla real japonés y muestra a 456 personas desesperadas por dinero luchando por el premio mayor de 45 millones de wones. Los juegos, cuya historia real detrás de la serie ha dejado sorprendido a más de uno, se llevan a cabo un paso más extremo al obligar a los participantes a competir hasta la muerte.

¿Quién es Lee Yoo Mi?

La actriz se ha convertido en la sensación del momento gracias a Netflix.

Lee Yoo Mi, nacida en 1994, hizo su debut como actriz en 2009 dentro del programa The Yellow Sea. Habiendo actuado ya en más de 12 películas y 14 dramas, debes de saber que la joven estrella no es una novata. De igual modo, co-protagonizó con Chae Jong Hyup, el Potato Boy favorito de todos, en un drama web.

Su actuación en El Juego del Calamar

Lee Yoo Mi interpreta el papel de Ji Young en este nuevo programa oscuro y de alto riesgo de Netflix. Ji Young, una mujer joven, se ve obligada a ingresar al juego tras salir de la cárcel por matar a su padre abusivo.

Durante la trama, Ji Young se acerca a Kang Sae Byeok, interpretado por el actor Junh Ho Yeon y los usuarios de Internet no pueden dejar de discutir sobre la ardiente química entre ellos. Algunos fanáticos elogiaron las habilidades de actuación de la pareja e incluso se hicieron fan cams para los dos.

La actriz y su parecido a Sulli

Fans aseguran que la actriz de El Juego del Calamar tiene un gran parecido con Sulli, fallecida estrella del K-Pop.

A pesar del carácter oscuro de su personaje, es su rostro el que ha atraído mucha atención. Los fanáticos de la estrella surcoreana han comentado sobre su parecido con la actriz y estrella del K-pop Sulli, quien falleció en octubre de 2019. El parecido es asombroso para varios de sus seguidores, quienes no pudieron dejar de verla en Ji Young.

Recordemos que Sulli, quien había lanzado un álbum en solitario titulado ‘Goblin’, era conocida por ser franca y sincera en una industria que premia la conformidad. Y el personaje de la actriz, que tiene tendencias similares, se parece a la fallecida cantante en muchos aspectos, esto según varios fanáticos.

Lee Yoo Mi es una celebridad en Instagram

La actriz coreana superó en cuestión de días el millón de seguidores en Instagram.

Con los fanáticos viendo El Juego del Calamar en un día, el reparto han visto crecer de manera considerable su popularidad. Sin embargo, quien encabeza la lista es Lee Yoo Mi, quien ganó miles de seguidores en Instagram gracias la serie en tan solo un fin de semana.

Un día después del lanzamiento del programa, ella tenía alrededor de 40.000 followers en Instagram, pero después de que la audiencia del programa creció exponencialmente también lo hicieron sus seguidores. Con el enorme éxito de la serie, la actriz parece destinada a cosas cada vez mejores.

¿Qué te pareció El Juego del Calamar?

Interesante 0%
Aburrida 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales