Secciones
¿Qué pasó en el VLive de Jimin, Jungkook y V de BTS en Los Ángeles?
Korea

¿Qué pasó en el VLive de Jimin, Jungkook y V de BTS en Los Ángeles?

Durante el VLive, Jimin dice que no pudo disfrutar del concierto de Permission to Dance y V de BTS habla de Jungkook sobre una “canción navideña”.

por ErikaRodríguez

¿Qué pasó en el VLive de Jimin, Jungkook y V de BTS en Los Ángeles?

¿Qué pasó en el VLive de Jimin, Jungkook y V de BTS en Los Ángeles?

Los miembros de BTS Jimin, V y Jungkook se reunieron para una sesión de VLive después de que finalizara el primer día de Permission to Dance On Stage desde Los Ángeles. A continuación, en La Verdad Noticias te compartimos el resumen.

Aunque Bangtan Sonyeondan se reunió con ARMY en persona el sábado 28 de noviembre, después de un lapso de dos años en el concierto PTD On Stage LA , Jimin confesó que no podía disfrutar la experiencia de actuar en vivo al máximo.

El domingo 29 de noviembre Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de BTS en Los Ángeles, interpretando el remix de “Butter” que no pudo presentar en los pasados American Music Awards (AMAs 2021) por problemas personales.

Acerca del VLive de Jimin, V y Jungkook

El cantante de Filter habló sobre sus emociones durante una sesión de VLive con sus compañeros V y Jungkook, después de que terminó el primer día del concierto de Permission to Dance on Stage LA. JImin confesó que estaba nervioso cuando se reencontró con el fandom ARMY en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Según lo traducido por el fan de BTS @doyou__bangtan en Twitter, Jimin dijo que no podía disfrutar del concierto tanto como estaba nervioso. Agregó que no podía ver al ARMY correctamente a pesar de que estaban frente a ellos.

“Solía poder ver y sentir todo, pero la audiencia se sentía más como pantallas LED hoy. Y, sin embargo, estaba tan feliz ”, reveló la traducción de los fans acerca del primer concierto PTD On Stage en línea. El cantante agregó que está agradecido con los fans por esperar a que Bangtan regrese al escenario y ayudó a los miembros a disfrutar de la emoción de actuar nuevamente.

Dijo que sintió una “sensación de culpa por no haber podido interactuar con los fanáticos de la misma manera en los últimos dos años” y por eso está agradecido de que los fanáticos los esperaran.

Jimin también mencionó que sus conciertos en línea habían sido una experiencia limitante porque actuaban solo para varias cámaras. Kim Taehyung agregó que se siente mejor viendo las reacciones de los fans a sus actuaciones en persona y absorber su energía. 

Jimin instó a los fanáticos a no malinterpretarlo, porque no sintió grandes emociones durante el primer día del concierto, pero espera que lo experimente al máximo durante los tres conciertos restantes. En otras noticias, te recordamos que V de BTS cantará para la banda sonora de un nuevo K-Drama.

En otra parte de su directo, Jungkook admitió que estaba nervioso durante el concierto. Jimin aseguró a los fanáticos en ese momento que no lo decía de mala manera cuando dijo que no podía disfrutar del concierto al máximo.

"Simplemente no pudo dar y recibir el título completo porque es su primer concierto en vivo en tanto tiempo", dijo la traducción del fan. V también confesó que estaba un poco triste porque no podía ver cantar a los fans

Taehyung señaló que es imposible ver si están cantando debido a las máscaras, pero espera que llegue pronto un día en el que la gente ya no tenga que usar máscaras y puedan ver a sus fans cantar en sus conciertos.

¿BTS estrenará canción en Navidad 2021?

BTS Jungkook Jimin V
Foto: Jungkook, Jimin y V de Bangtan Sonyeondan

Además de compartir sus pensamientos sobre el concierto, V bromeó con Jungkook sobre un “lanzamiento navideño”. El cantante de Winter Bear dijo que planea lanzar una nueva canción en la víspera de Navidad con Jungkook. 

Mientras el cantante seguía el juego, los fanáticos ARMY no estaban seguros si estaban confirmando un nuevo lanzamiento o simplemente bromeando al respecto. Puedes seguir al grupo de K-Pop de BTS desde su Twitter oficial aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios