Korea

¿Qué mensaje incluyó RM de BTS para ARMY en la canción Butter?

¿Qué mensaje incluyó RM de BTS para ARMY en la canción Butter?

El cantante RM de BTS incluyó un mensaje para el fandom ARMY en su verso de la canción Butter y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 03:03

BTS es conocido por su poderosa base de fans. Para su canción Butter, los miembros de Bangtan Sonyeondan estaban seguros de mencionar eso, incluso incorporando su amor por ARMY en su coreografía. Además, parece que RM de BTS no perdió la oportunidad de agradecer al fandom en uno de sus versos.

Los siete miembros de la boyband son suaves como la mantequilla. Apenas unos meses después del lanzamiento de "Dynamite" y “Be” (Deluxe Edition), el grupo de K-Pop estrenó el colorido video musical de su canción "Butter".

En cuestión de horas, Butter de BTS rompió récords para este grupo de K-pop. Según Guinness World Records, la boyband de Big HIt Music "rompió el récord del video musical de YouTube más visto en 24 horas con 108,200,000 visitas". El récord lo tenía anteriormente su lanzamiento de 2020, "Dynamite".

RM de BTS incluye un saludo a ARMY

RM de BTS y su mensaje para ARMY en Butter

Para el rap de RM, el artista dice: "Tengo a ARMY detrás de nosotros cuando lo decimos". Los miembros compartieron que ARMY, a pesar de que están físicamente distantes de los artistas, son el secreto de Bangtan Sonyeondan para crear música legendaria.

"Básicamente, pensar en Army, esa es la mayor inspiración", tradujo RM para Suga durante una entrevista con Good Morning America. Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, los miembros de BTS pospusieron su gira o tour mundial 2020 "Map of the Soul".

Aún así, estos artistas se mantienen al día con los fanáticos en las redes sociales y durante las transmisiones de video de "V Live". Puedes seguir sus videos especiales en su canal de YouTube, BANGTANTV.

ARMY presente en la coreografía de Butter

Los cantantes del K-Pop incluyeron un 'ARMY' en su coreografía. El fandom de BTS es bastante poderoso. Como resultado, los miembros del grupo le dieron a su base de fans un saludo especial durante "Butter".

  • ¿Qué letras de ARMY representa cada BTS en Butter?
BTS deletreando ARMY en Butter

En el video musical oficial, RM de BTS se paró al frente, mientras que los otros miembros usaron sus cuerpos para deletrear la palabra "ARMY". Jin y Jungkook juntaron sus cabezas para formar la letra "A".  Suga pateó su pie y puso su mano sobre su cabeza, haciendo una "R".

V y J-Hope hicieron una "M" dándose la mano. Jimin lanzó sus manos al aire, haciendo la "Y" en la palabra "ARMY". "No parecía una A real, así que realmente lo pensamos y lo cambiamos", dijo Jin sobre la coreografía durante una entrevista con Variety.

"De hecho, trabajamos en ello muy duro, juntamos nuestras cabezas literalmente y así es como se nos ocurrió esa A perfecta"

Para las presentaciones en vivo de esta canción, los miembros de BTS incorporaron la palabra "ARMY" en su coreografía. Sin embargo, esta no sería la primera vez que BTS usa sus cuerpos para deletrear el nombre de su base de fans.

El video musical "Butter" ya está disponible en YouTube, incluido su álbum recientemente lanzado, Map of the Soul: 7. La Verdad Noticias te recuerda que puedes escuchar a RM de BTS y más canciones del grupo en Spotify, Apple Music y la mayoría de las plataformas principales de música.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!