Korea

¿Qué hacía Jennie de BLACKPINK en el set de “El juego del calamar”?

¿Qué hacía Jennie de BLACKPINK en el set de “El juego del calamar”?

¿Qué hacía Jennie de BLACKPINK en el set de “El juego del calamar”?

La cantante Jennie de BLACKPINK acudió al set de “El juego del calamar” para visitar a su amiga, la actriz Jung Ho Yeon.

Por Naye Valdez

28/09/2021 02:03

El Juego del Calamar se ha convertido en un exitosa serie surcorean de Netflix, por lo sorprendió a los fans la noticia de que Jennie de BLACKPINK estaba en el set de grabación, lo que de inmediato desató múltiples dudas, pues se empezó a especular que la cantante participó en la serie.

Sin embargo la verdad es mucho más sencilla, la cantante sí acudió al set, pero solo lo hizo para visitar a su amiga Jung Ho Yeon, quien da vida a  Kang Sae-byeok en la serie.

Fue la actriz quien sorprendió a sus fans al compartir una fotografía de ella y su amiga en el set de grabación de la exitosa serie.

Jennie de BLACKPINK fue a visitar a su amiga

La cantante visitó a su amiga en el set

Cabe indicar que Netflix realizó una entrevista a los protagonistas del K-Drama de Netflix que nos llevó al límite, donde los actores fueron cuestionados sobre su vida privada para saber cuánto se conocían y fue precisamente en esta entrevista donde después de revelar que le gusta BLACKPINK, el actor Lee Jung-Jae reveló que una de las integrantes de la banda visitó el set de grabación.

El actor reveló que la actriz Jung Ho Yeon es una gran amiga de la cantante, por lo que ambas fueron vistas en el set, pues la cantante llegó a visitar a su amiga y le llevó un café.

El actor Lee Jung-Jae indicó: “Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”.

Cabe indicar que la cantante de K-pop recibió regalos por parte de Netflix, pues le dieron un uniforme verde como el que usaron los jugadores en la serie, además también le regalaron una versión más pequeña muñeca que aparece en el primer capítulo.

¿Qué significa el Juego del Calamar?

La serie ha tenido gran éxito

El Juego del Calamar es una serie surcoreana de Netflix, donde un grupo de personas con problemas económicos deben enfrentarse a muerte en seis juegos infantiles, a cambio el ganador podrá llevarse a casa más de 45 millones de wones. El nombre de la serie está basado en un juego japonés de 1970.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!