Korea

¿Qué ha pasado con Jimin en 2021? Rumores, escándalos, canciones y más

¿Qué ha pasado con Jimin durante 2021? Rumores, escándalos, canciones y más

Jimin en 2021 se prepara para un nuevo álbum musical con BTS. Recientemente fue víctima de ciberbullying, pero ARMY no tardó en defenderlo.

Por Erika Rodríguez

10/06/2021 05:00

No cabe duda que estos casi dos años de pandemia por COVID-19 han costado muchas cosas, y entre lo positivo se destacó que ARMY pudo recibir mucho amor de su boyband BTS. Los chicos saben que más que nunca es importante permanecer unidos y las redes sociales son perfectas para eso.

Sin embargo, el uso de las redes sociales es un arma de doble filo cuando se trata de una gran cantidad de mensajes de odio. El fandom ARMY es consciente de esto y nunca dudó en defender a sus idols del K-Pop de cualquier ataque.

Hoy, La Verdad Noticias te comparte qué ha hecho Jimin en 2021, desde el nuevo álbum de música, cambio de look y rumor de muerte que sigue causando impacto a los cibernautas. Te recordamos que ARMY canceló a un fan de Jimin por hacer una broma suicida y esto desató fuertes críticas.

ARMY defiende a Jimin en Twitter

Lo más reciente sobre Park Jimin del grupo surcoreano BTS, son los hashtags de odio #JiminleaveBTS y #Jiminhateen que se hicieron tendencia en Twitter. ARMY respondió con mensajes positivos junto a los hashtags #JiminDeservesBetter o también #JiminYoureperfect.

¿Quién es la novia de Jimin en 2021?

Jimin de BTS ha protagonizado varios rumores en redes sociales sobre la identidad de su novia. Una de las más recientes fue en 2017 con la cantante Seulgi de Red Velvet y todo fue a causa de los accesorios que parecían compartir como pareja; pero esto nunca se confirmó.

Fotos de Jimin 2021

Algunas de las fotos de Jimin durante 2021 (Fuente: Twitter)

Jimin en 2021 tiene 25 años de edad. Uno de sus looks más impresionantes en Butter fue su traje gris en el video musical, donde su cabello se destacó en tono arcoíris. BTS se prepara para su comeback en julio de este año y ARMY puede esperar nuevas fotos de ChimChim junto a los demás cantantes en las redes sociales de la boyband.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también