Korea

¿Qué es lo que hace V de BTS en un día normal? esta es su rutina diaria

¿Qué es lo que hace V de BTS en un día normal? esta es su rutina diaria

V de BTS compartió su rutina diaria con ARMY, en un video reveló cómo es su día y cuales son sus actividades ¡No te lo pierdas!

Por Naye Valdez

05/03/2021 11:42

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la rutina diaria de tus idols de BTS o que es lo que hacen durante todo el día? V decidió hablar al respecto y aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Recientemente los idols de BTS presentaron el primer BE-Long (lo que esperamos que sea una serie de videos donde los chicos nos muestran sus actividades diarias), y fue precisamente V, quien dio el primer paso y habló de su rutina.

Taehyung, también conocido como V, compartió cómo es su vida diaria siendo toda una celebridad mundial en el mundo del K-pop. El video del idol de BTS tuvo una duración de apenas un minuto y 24 segundos, sin embargo este tiempo fue suficiente para conocer un poco más sobre él y sus actividades.

Además este tiempo también bastó para que V, el idol de BTS, emocionara al ARMY y se robara sus corazones una vez más. El video fue ambientado con el tema “Fly To My Room” lo que sin duda le ha dado un toque especial.

V, el idol de BTS suele tener días bastante ocupados

¿Cuál es la rutina diaria de V, el idol de BTS?

Entonces ¿qué hace V en un día normal? El idol de BTS tiene una rutina bastante interesante (que sin duda muchos envidiamos), pues en la grabación reveló que en sus ratos libres le gusta leer una novela o un cuento, aunque sus deberes llaman así que él tuvo que asistir al estudio de grabación donde interpretó la canción “Snow Flower”.

El cantante de BTS, V, también tiene tiempo para su mascota, pues pasó un rato divertido con su perrito, además realizó su rutina de ejercicio y mostró el detrás de cámaras de una presentación musical de BTS, pero eso no es todo, ya que antes de finalizar nos impactó al compartirnos una sesión de fotos para una importante revista.

Como podemos ver la vida de un integrante de BTS suele ser bastante agitada, pese a ello en redes sociales ARMY destacó que en cada momento V luce bastante feliz y con un “brillo” que resalta.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.