Korea

Pulsera que usó Jungkook de BTS en live en vivo se vuelve tendencia

Pulsera que usó Jungkook de BTS en live en vivo se vuelve tendencia

Todos saben que Jungkook ocupa su dinero para algo más que verse bien, también lo usa para buenas causas ¿Qué compró ahora? 

Por G. Medina

17/03/2021 10:45

Jeon Jung-kook mejor conocido como Jungkook el joven integrante de BTS es el rey, el rey de los vendidos ya que vende todo lo que usa, el ARMY sabe muy bien que si él lo tiene ellos también deben tenerlo. 

La Verdad Noticias informó que Jungkook recientemente usó una chaqueta a cuadros naranja y azul y logró venderla en solo tres horas, la publicación fue tan vista que la tienda tuvo un incremento en sus ventas en un corto tiempo.

Jungkook y su chaqueta azul y naranja.

Pero mucho antes de este incidente, Jungkook usó un brazalete en particular durante una transmisión en vivo que enamoro a todos sus fanaticos y los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a especular sobre la procedencia de dicha pulsera. 

Pulcera de Jungkook de BTS es para una buena causa 

Resulta que tan pronto como vieron a esta estrella del K-Pop usándolo, los fanáticos descubrieron en Internet que el brazalete fue hecho por la marca, Délixir, una marca que busca activamente donar y ser voluntario para la causa de ayuda a perros abandonados y desprotegidos.

Si bien los fanáticos elogiaron al cantente Jungkook por apoyar una gran causa a través de la moda, esto hizo naturalmente que se vendiera el brazalete a un gran cantidad de personas a través de todo el mundo. Hubieron fanaticos que no tardaron en hacer sus pedidos.

Jungkook integrante de BTS.

Y aunque la marca expresó su conmoción por la abrumadora demanda, expresó su gratitud infinita y prometió hacer todo lo posible para hacer frente al aumento en el número de pedidos que se elevo más de lo que pudieron llegar alcanzar. 

El brazalete, con un precio de KRW18,900 (aproximadamente 16.70 dólares), está actualmente agotado en el sitio web de su tienda.

Sin duda Jungkook de la banda de BTS es un buen altruista para las buenas causas y al parecer todo lo que este chico usa lo convierte en una sensación en las redes sociales.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.