Korea

¿Por qué V de BTS dice que ARMY es el número “cero” y no el número uno?

¿Por qué V de BTS dice que ARMY es el número “cero” y no el número uno?

Los chicos de BTS hablaron del apoyo que han recibido de ARMY, pero el comentario inesperado de V logró sorprender.

Por Naye Valdez

11/03/2021 11:06

Las superestrellas de BTS están a punto de presentar su actuación en los Premios Grammy que se llevarán a cabo el domingo 14 de marzo. La banda de chicos se reunió para una entrevista con USA TODAY, donde hablaron sobre cómo se sienten acerca de su histórica nominación y su inmensa gratitud por ARMY, pero fue la respuesta de V la que logró sorprender a la audiencia.

Cuando se les preguntó a los chicos de BTS qué les ayudó a alcanzar el éxito internacional en los últimos ocho años, ellos dieron el debido crédito a sus fans, a quienes cariñosamente llaman ARMY.

El idol de BTS, V, agradeció a ARMY por todo el apoyo

¿Qué opina V de ARMY?

Cuando se les preguntó qué llevó a la banda a la cima de la industria de la música, Jungkook simplemente dijo: "Por supuesto que es ARMY". Sin embargo, fue la respuesta del cantante V la que tomó a todos por sorpresa. Cuando Jin indicó que ARMY es su “No. 1 ", Taehyung (mejor conocido cómo V) intervino y preguntó: "¿No son el número 0?"

En respuesta a la pregunta del idol V, Suga explicó correctamente: "¿Algo de esto habría sido posible sin ARMY?" Después de todo, el número “cero” es en realidad el primer número y suele ser la base, una metáfora que fue adoptada por los chicos de BTS para ARMY.

RM también elogió a ARMY que los ha apoyado en este viaje para posiblemente convertirse en la primera banda coreana en ganar un premio Grammy.

V de BTS ya prepara su primer mixtape en solitario

“Hay tantas bendiciones que podríamos haber obtenido durante estos ocho años, pero supongo que durante todo el viaje, la mejor suerte que hemos tenido es que tenemos fans en todo el mundo. Así que, por favor, no olvides que, ya sea que obtengamos los Grammy o no, ya obtuvimos lo que queríamos y te obtuvimos a ti, así que eso significa que obtuvimos todo ", dijo RM.

La banda de BTS ya es el claro favorito para llevarse a casa el premio Grammy a la mejor actuación de un grupo pop. También actuarán en el escenario, convirtiéndose en el primer grupo de K-Pop de la historia en realizar un escenario en solitario en los Grammy.

Mientras tanto el idol V mantiene al ARMY en suspenso con el próximo lanzamiento de su primer mixtape en solitario, del cual ha revelado pocos detalles y el cual se espera sea lanzado a finales de este 2021.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.