Secciones
¿Por qué Suga de BTS es apodado el abuelo no oficial del grupo?
Korea

¿Por qué Suga de BTS es apodado el abuelo no oficial del grupo?

Suga de BTS revela la razón por la que rara vez discute y es apodado el “abuelo” del grupo Bangtan Sonyeondan. La razón conmovió al fandom ARMY.

por ErikaRodríguez

¿Por qué Suga de BTS es apodado el abuelo no oficial del grupo?

¿Por qué Suga de BTS es apodado el abuelo no oficial del grupo?

Hay una razón por la cual Suga es el "abuelo" no oficial de BTS. Incluso con el horario agitado y exigente de Bangtan Sonyeondan, Suga es conocido por su personalidad tranquila y relajada. ¿Cómo mantiene la cabeza nivelada? Esto es lo que dijo Suga de BTS sobre el hecho de que rara vez discute.

Aunque estos artistas tienen personalidades diferentes, los siete BTS encajan bien cuando se trata de música. Uno de los miembros más sensatos es el rapero y bailarín Min Yoongi, también conocido por su nombre artístico Suga.

El ídolo aparece en temas grupales como “Permission to Dance”, “Black Swan” y “Life Goes On”, así como en canciones de subunidades como “Cypher Pt.3: Killer”. Suga aparece como productor de varios artistas, incluso colaborando con Jungkook para el Webtoon de HYBE Corporation titulado 7FATES: CHAKHO.

Fuera de su trabajo con la banda de chicos, Suga lanza música en solitario bajo el nombre de Agust D. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Suga de BTS revela fecha de lanzamiento para tema musical de 7FATES: CHAKHO.

¿Por qué Suga es llamado abuelo de BTS?

BTS SUGA Rapero
Foto: Suga de BTS / HYBE

Suga también obtuvo varios apodos de ARMY, algunos incluso nombraron al rapero como el "abuelo" del grupo de K-Pop BTS debido a su personalidad tranquila. Debido a sus tendencias somnolientas, otros le otorgaron al ídolo su apodo de "Lil Meow Meow". 

Durante una entrevista con la revista GQ, se le preguntó a Suga cómo se mantenía equilibrado y relajado. El rapero dijo que su secreto era mirar las situaciones difíciles desde la perspectiva de una tercera persona. 

“Es posible si das un paso atrás y observas la situación desde un poco de distancia”, dijo Suga. “La gente está destinada a emocionarse y llegar a los extremos a veces, pero puedes obtener una sensación de claridad si simplemente aguantas y das un paso atrás”. 

“Cuando las cosas se calientan, detengo todo para poder pensar”, continuó. "Probablemente por eso no me meto en discusiones". ¿Sabías que los miembros de BTS a menudo resuelven discusiones y desacuerdos?

¿Cómo describir a Suga de BTS?

Han descrito a Suga como una persona tranquila. Sin embargo, la pasión de Suga por la música brilla durante las entrevistas y actuaciones, aunque este rapero es conocido por su sensatez. Cuando se le preguntó durante su segmento de Carpool Karaoke qué miembros tenían más probabilidades de discutir, Suga respondió rápidamente con Jimin y V. 

Como dos miembros de la misma edad, Jimin y V incluso asistieron juntos a la escuela, y mencionaron brevemente eso y su infame incidente con las bolas de masa hervida durante su canción “Friends” de Map of the Soul: 7.

Por supuesto, con más de siete años desde que debutaron como grupo de K-Pop, los siete miembros de BTS se hicieron amigos cercanos. A menudo comparten deseos de cumpleaños en la cuenta compartida de Twitter de BTS, ahora intercambian comentarios divertidos en las publicaciones de Instagram de los demás. 

Jungkook y Jin incluso aparecieron en el video musical "Daechwita" de Suga, que el rapero lanzó junto con su música en solitario. La música de BTS y Agust D está disponible en la mayoría de las principales plataformas de streaming. También puedes seguir a Suga de BTS en Instagram como @agustd.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios