Korea

¿Por qué Kim Taehyung de BTS se disfrazó de un miembro del staff femenino?

¿Por qué Kim Tae-hyung de BTS se disfrazó de un miembro del staff femenino?

¿Por qué Kim Tae-hyung de BTS se disfrazó de un miembro del staff femenino?

Te compartimos lo que quería conseguir V de BTS, también conocido como Kim Taehyung, cuando se disfrazó de mujer para conseguir información en Big Hit Music.

Por Erika Rodríguez

06/09/2021 11:10

En el año 2018, V de BTS de nombre real Kim Taehyung, se disfrazó de miembro del personal femenino en Big HIt Music para conseguir más información sobre la agenda de la boyband. Esto fue considerado adorable por ARMY, el fandom que conoce lo talentoso que es Taehyung como actor.

V de BTS es un miembro de la banda al que le gusta burlar las reglas de HYBE LABELS y Big Hit Music. Desde comer papel hasta hacerse pasar por un empleado, V lo hace todo. En 2018, Tae Tae se disfrazó de miembro del staff femenino para descubrir los próximos planes de su agenda.

En pocas palabras, dio la casualidad de que el septeto viajó a Malta para filmar su programa de viajes Bon Voyage 3. Pero el personal de la banda había mantenido su destino en secreto para los miembros.

Para desenterrar la información, V se infiltró como miembro del personal femenino e "hizo una llamada usando una voz aguda". Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Kim Taehyung de BTS revela estar rehaciendo su mixtape KTH1.

El día que Kim Taehyung se disfrazó de mujer

V de BTS no pudo conseguir la información, pero contó la anécdota con ARMY

V de BTS no pudo engañar a su personal de la agencia musical Big Hit Music disfrazado de mujer y, finalmente, su plan para descubrir más información de su agenda fracasó. "¡Probé muchas cosas pero no funcionó!" se rió y se quejó Taehyung. Bueno, Tae Tae tal vez tenga éxito la próxima vez.

Mientras tanto, Jungkook de BTS celebra su cumpleaños cantando en vivo para ARMY y los fanáticos, conocidos como BTS ARMY, ya habían comenzado a enviar deseos tempranos, lo que lo convirtió en tendencia en Twitter.

¿Cuál es la última canción de BTS 2021?

La última canción de BTS durante 2021 es Permission to Dance y el nuevo remix para Butter con la canante Megan Thee Stallion. Bangtan Boys es una de las bandas de chicos más populares a nivel mundial, cuyos miembros son:

  • RM (Kim Namjoon)
  • Jin (Kim Seokjin),
  • Suga (Min Yoongi)
  • J-Hope (Jung Hoseok)
  • Jimin (Park Jimin)
  • V (Kim Tae-hyung)
  • JungKook (Jeon Jungkook)

BTS debutó el 12 de junio de 2013 con su álbum 2 Cool 4 Skool. Al completar los 3 mil días, los fanáticos habían hecho del hashtag "Love You 3000" la tendencia, una referencia al famoso diálogo "Avengers Endgame". Recordamos que recientemente, ARMY protege a Kim Taehyung de comentarios negativos en redes sociales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!