Secciones
Piden el regreso de Kim Taehyung a la actuación tras hacerse viral su casting
Korea

Piden el regreso de Kim Taehyung a la actuación tras hacerse viral su casting

Los internautas surcoreanos reaccionan al casting virtual de Kim Taehyung y piden el regreso de V de BTS como actor de K-Drama.

por ErikaRodríguez

Piden el regreso de Kim Taehyung a la actuación tras hacerse viral su casting

Piden el regreso de Kim Taehyung a la actuación tras hacerse viral su casting

Recientemente, el casting virtual de V de BTS se convirtió en una discusión candente entre los internautas surcoreanos en la comunidad “qoo”. La publicación, que tuvo una tendencia de más de 20,000 visitas y obtuvo más de 300 respuestas, mostró múltiples ejemplos de diferentes personajes que Kim Taehyung puede interpretar.

Los internautas surcoreanos dejaron muchas reacciones y comentarios alabando la increíble habilidad de V para interpretar a cualquier personaje. También desearon el regreso del actor Kim Taehyung. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el casting virtual para Taehyung y qué tipo de personaje masculino se describió para el idol:

V BTS Kim Taehyung Actor
¿Qué tipo de personaje te gustaría para Kim Taehyung?
  • Protagonista masculino:

Un número 1 en la jerarquía. Como un jefe y de carisma intenso. Uno que pierde la cordura desde el momento en que el oponente toca a la protagonista femenina. Un poco “Tsundere” y que no parece gustarle cuando lee la confesión de la chica.

  • Protagonista masculino sub:

Un chico súper amigable con la protagonista femenina. De corazón conmovido por su bondad. Sería el rival del protagonista masculino, e incluso esperaría a la protagonista frente a su escuela y le regalaría una sonrisa al verla.

V guardó un secreto cuando realizó su debut como actor y en ese momento demostró el gran cariño que siente por sus compañeros de BTS (RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin y Jungkook). ARMY comentó que Kim Taehyung muestra todo tipo de expresiones en la vida diaria y gracias a ellas también triunfaría como actor.

¿Cuál es el drama favorito de Kim Taehyung?

V de BTS recomendó a todo BTS ARMY que vean el drama de su mejor amigo Park Seo Joon, Itaewon Class disponible en Netflix. Tae Tae también hizo el tema “Sweet Night” para el soundtrack del K-Drama y visitó el set de grabación durante el rodaje.

¿Cuál es el dorama que hizo Taehyung?

El dorama o drama coreano histórico que hizo V de BTS fue Hwarang: The Beginning. Este se estrenó en el año de 2016 y fue producido por Jung Hae Ryong. El personaje de Taehyung fue Seok Han Sung, un joven brillante e inocente que conquistó la televisora de KBS.

Muchos se preguntan si volveremos a ver a Kim Taehyung como actor, pero dada la apretada agenda de Taehyung como miembro de BTS y su próximo mixtape en solitario, es posible que pase un tiempo antes de verlo de regreso a la actuación. Un reciente rumor, fue que el productor de Hospital Playlist quería invitar a BTS para su dorama.

¿Qué personaje piensas que encajaría mejor con V? Te recordamos que puedes ver el drama Hwarang: The Beginning en el sitio oficial de Viki. A continuación, finalizamos con comentarios de internautas surcoreanos que reaccionan al actor Kim Taehyung:

  • "¿Qué es esto? Estaba tan inmerso en eso. jajaja. Es la misma persona, pero sus expresiones, sus ojos y su atmósfera son todos diferentes. Si sigue actuando, ¡le irá bien!"
  • "Estoy esperando un drama con un protagonista masculino como este. ¿Cuándo podré verlo?
  • "Si Taehyung es el protagonista masculino, definitivamente lo veré".
  • "Es tan guapo y carismático como los personajes del juego. Es perfecto para personajes de novelas de Internet. Lol, solo vi sus imágenes, pero siento que ya he visto algunas novelas".
  • "Puede ser cualquier personaje. Es realmente capaz de todo. Taehyung, por favor interprete una variedad de papeles más tarde".
  • "Después de convertirme en fan de BTS, no podía decir qué tipo de rostro era V debido a sus diversos lados. Taehyung, muéstranos tu actuación. Quiero verlo".
  • "Como fan de otros grupos de ídolos, puedo ver que es el número uno en la jerarquía. Es un personaje polifacético".
  • "Si Taehyung hubiera nacido 10 años antes, habría sido un miembro popular del casting virtual de novelas de Internet".
  • "Por favor, solo una película".
  • "Tengo muchas ganas de ver la cara de V en la pantalla".
  • "V puede hacer no solo personajes de novelas de Internet, sino también fantasía, historia, drama, etc".
  • "Su cara es tan grande que ahora es una pérdida de tiempo. Quiero que pase su tiempo en segundos. Ojalá pudiera hacer muchas fotografías, muchas actuaciones y actuar".
  • "¿Entonces solo tengo que esperar a Kim Taehyung en un original de Netflix?"

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios