Korea

Peso y altura de Jisoo de BLACKPINK

Jisoo se sumó a BLACKPINK en el 2016.

Jisoo se sumó a BLACKPINK en el 2016.

Jisoo de BLACKPINK es la integrante más bajita del grupo con sus 1.63m.

Por Enrique Puerto

22/07/2021 06:58

Jisoo de BLACKPINK es una de las más bellas integrantes de la industria del K-Pop, quien debido a su dieta estricta debe mantenerse en su peso ideal de 48 kg con altura de 1.63m.

Sin embargo y pese a sus medidas, la más esbelta de la agrupación es Lisa, pues en varios vídeos e imágenes se puede apreciar la figura de la joven intérprete.

Previamente en La Verdad Noticias te presentamos los pormenores en las dietas y ritmos de vida que llevan las intérpretes de K-POP e incluso el peso de Jenni de BLACKPINK como parte de una rutina para tu día a día.

¿Cuánto pesa y mide Jisoo de BLACKPINK?

La más bajita del grupo con sus 1.63.

La cantante Jisoo es la más baja de estatura de la agrupación, pues con sus 1.63 está por debajo de sus demás compañeras y en cuanto a peso, estimaciones indican que ronda entre los 46 a 48kg.

Es bien sabido que la industria del K-Pop es muy estricta conforme a las indicaciones en dieta y alimentación de sus integrantes, sobretodo en el caso del fenómeno que ha sido las BLACKPINK, pues se han convertido la agrupación femenina más famosa de la actualidad.

¿Qué lugar ocupa Jisoo en BLACKPINK?

La joven cantante fue confirmada como la tercera miembro dentro de BLACKPINK, puesto que ocupa desde el 2016, año en el que se desempeñaba como modelo y con cortas apariciones en videoclips de agencias.

Jisoo es una de las integrantes de BLACKPINK con gran futuro dentro de la industria, pues a menudo los fanáticos resaltan sus movimientos coreográficos y aportaciones vocales en las pistas de la agrupación.

¿Cuál es el peso de las integrantes de BLACKPINK?

Entre lo que necesitas saber sobre las BLACKPINK están sus medidas, rayando en la perfección debido a la estricta vida con la que desempeñan por el alto nivel de dificultad en los pasos de baile que desempeñan:

  • Jenni pesa 48 kilos y mide 1.63
  • Lisa pesa 41 kilos y mide 1.70
  • Rosé pesa 41 kilos y mide 1.68
  • Jisoo pesa 48 kilos y mide 1.63

Ahora bien Jisoo de BLACKPINK frecuentemente comparte fotografías en sus redes sociales donde se puede apreciar su espectacular figura, misma que sobresale en los videoclips oficiales de la agrupación de K-POP.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también