Korea

Park Shin Hye regresa con todo en el dorama Sisyphus: The Myth

Park Shin Hye regresa con todo en el dorama Sisyphus: The Myth

La actriz Park Shin Hye se ha transformado en una fuerte guerrera sin miedo en el dorama próximo a estrenarse Sisyphus: The Myth.

Por Erick Peraza

14/01/2021 08:34

Se han revelado nuevas imágenes de la actriz Park Shin Hye interpretando a un fuerte y carismático papel en el dorama próximo a estrenarse de JTBC Sisyphus: The Myth.

El dorama de Sisyphus: The Myth representa un reto para la actriz Park Shin Hye debido a las escenas de acción que tendrá que grabar.

Y es que el dorama de Sisyphus: The Myth será una serie especial que conmemorará el décimo aniversario de JTBC con los actores Cho Seung Woo y Park Shin Hye como los protagonistas.

Este dorama próximo a estrenarse protagonizado por Park Shin Hye se enfocará un ingeniero intelectual que realiza un peligroso viaje para desenmascarar seres ocultos que viven escondidos en la tierra. En el K-Drama de Sisyphus: The Myth la actriz interpretará a Kang Seo Hae.

Park Shin Hye prueba suerte en la acción en nuevo dorama

Esta será la primera vez que los fans de la actriz Park Shin Hye la vean en un demandante papel de acción donde tendrá que realizar varios stunts por lo que la intérprete de 30 años ha pasado por un fuerte entrenamiento para su regreso en el rol en el dorama Sisyphus: The Myth.

Te recomendamos leer: K-Drama: Descubre dónde se encuentra el elenco de “Dream High” en el 2020

Es así que la actriz Park Shin Hye afrontará este reto en su carrera con su aparición en el dorama Sysiphus: The Myth. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie para traerte lo más reciente,

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!