Korea

Park Jimin de BTS le dedica una emotiva reverencia a ARMY

Little Prine de BTS le dedica una emotiva reverencia a ARMY

Little Prine de BTS le dedica una emotiva reverencia a ARMY

El fandom ARMY recibe actualización de Park Jimin de BTS en Weverse y se sorprende con un emotivo agradecimiento del idol.

Por Erika Rodríguez

19/07/2021 04:37

Park Jimin de BTS nunca deja de enamorar a su fandom ARMY con actualizaciones en redes sociales. Y ahora, una nueva publicación del artista del K-Pop en Weverse, lo mostró de rodillas mientras hizo una reverencia junto con un mensaje escrito en agradecimiento a sus fanáticos.

La fotografía y dulces palabras de Jimin se hicieron tendencia en Twitter, con hashtags como #ParkJimin. Las palabras clave “estoy llorando” aplaudieron las acciones de Little Prince y al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, siguen sumando más de 43 mil publicaciones. 

Los chicos de BTS debutaron su sencillo y video musical “Permission to Dance” (PTD) el pasado 9 de julio. En PTD, el fandom ARMY recibió un mensaje de esperanza ante la pandemia de COVID-19, y al poco tiempo, establecieron un nuevo récord de Instagram con fotos del álbum Butter. ¡Por esto y más recibieron un agradecimiento de Jimnie! 

Jimin de BTS y su reverencia para ARMY

Foto: Park Jimin - Weverse

Jimin escribió el siguiente mensaje de agradecimiento, junto con un fotografía en Weverse: “Una vez más, les agradezco sinceramente a todos por su gran amor y apoyo. Viviré trabajando duro. Sean felices, por nosotros”.

Un fanático escibió en Twitter, que “esta reverencia es la señal más grande de respeto y agradecimiento en Corea del Sur”. Otro ARMY agregó que “cuanto más bajo es, más respeto muestra y que Park jimin inclinándose tan bajo es como el mayor signo de respeto, amor y gratitud hacia ARMY”.

Permission to Dance de BTS en Billboard

El éxito “Permission to Dance” de BTS con más de 174 millones de vistas en YouTube HYBE LABELS, se colocó en el puesto 10 de la lista Billboard Hot 100 y de esta forma se sumó a otros éxitos de K-Pop como “Butter” y “Dynamite”.

PTD es el tercer sencillo del grupo Bangtan Sonyeondan completamente en inglés y la letra fue escrita por el cantante británico Ed Sheeran. ¡Felicidades ARMY! Te compartiremos más actualizaciones de Jimin de BTS en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!