Korea

Park Hyung Sik promociona regreso a doramas tras servicio militar

Park Hyung Sik promociona regreso a doramas tras servicio militar

Park Hyung Sik promociona regreso a doramas tras servicio militar

¡Bienvenido de vuelta Park Hyung Sik!, el famoso actor promociona su regreso a los doramas tras concluir su servicio militar.

Por Erick Peraza

04/01/2021 12:52

El actor de doramas, Park Hyung Sik concluyó su servicio mandatorio en la milica surcoreana de manera oficial este 4 de enero además de que también se encuentra en licencia final tras la cual los soldados no suelen regresar a la base estos días debido a los protocolos por COVID-19.

La agencia de Park Hyung Sik reveló un par de fotos del actor para promocionar su regreso a los doramas.

Es así que Park Hyung Sik está finalmente de regreso a los doramas tras haberse enlistado en el servicio militar mandatorio de Corea del Sur en junio de 2019 como un policía militar de la Defensa Metropolitana.

Ahora que Park Hyung Sik se encuentra de regreso a los doramas el actor ha comenzado a recibir diferentes ofertas en proyectos de K-Dramas o películas las cuales seguramente mantendrán ocupado a Hyung Sik mientras escoge los mejores para su regreso a las pantallas.

Sesión de fotos de Park Hyung Sik

De la mano con su regreso a los doramas tras sus deberes militares, Park Hyung Sik reveló un par de fotografías en las que lució un estilo simple pero chic. El actor de 29 años ha mostrado gran interés en la publicidad y ha trabajado como modelo y embajador de varios productos en años pasados.

Te recomendamos leer: Dorama: Lee Jong Suk empezará 2021 con grandes planes tras servicio militar

Tras sus últimos doramas ‘Stong Woman Do Bong Soon’ y ‘Suits’ los fans del actor esperan con ansía el regreso de Park Hyung Sik a las pantallas tras concluir su servicio militar. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este actor para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!