Korea

¿Park Hae-soo y HoYeon Jung están casados en la vida real?

¿Park Hae-soo y HoYeon Jung están casados en la vida real?

¿Park Hae-soo y HoYeon Jung están casados en la vida real?

¿Los actores de “El Juego del Calamar” Park Hae-soo y HoYeon Jung están casados en la vida real? Esto es lo que sabemos.

Por Paloma Franco

04/10/2021 12:29

Tras el estreno de la serie “El Juego del Calamar” en Netflix, usuarios han recurrido a las redes sociales para buscar a los actores, en especial a los protagonistas y es que recientemente surgió el rumor de que Park Hae-soo y HoYeon Jung están casados en la vida real. ¿Qué tanto hay de verdad? Esto es lo que sabemos.

Y es que tras el éxito de la serie el actor abrió su cuenta de Instagram por donde en cuestión de minutos obtuvo miles de seguidores. Así que si tu quieres seguirlo solo debes buscarlo como (Sang Woo/No. 218).

Anteriormente en La Verdad Noticias te hablamos de la historia real detrás de “El Juego del Calamar”, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el supuesto matrimonio entre los actores.

¿Park Hae-soo y HoYeon están casado?

Los rumores empezaron a circular en redes sociales, luego que el usuario de TikTok @ydaydreamer compartió una fotografía de los actores en el set de la serie surcoreana por donde aseguró que estos tenían una relación en la vida.

Y aunque nos hubiese encantado verlos juntos, lo cierto es que esto únicamente se trató de una broma, pues en el realidad ambos artistas tiene pareja y Park Hae-soo hasta se acaba de estrenarse como papá.

Fue el 29 de septiembre, cuando la agencia del actor BH Entertainment confirmó que Park le dio la bienvenida a su hijo, producto de su matrimonio con una chica fuera del mundo del espectáculo.

Por su parte, Jung Ho Yeon tiene una relación de más de cinco años con el también actor Lee Dong Hwi. Y es que pese a que los artistas se llevan nueve años de diferencia, tienen en común el gusto por la moda.

Actores de “El Juego del Calamar”

Los principales actores que formaron parte del reparto de El Juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix son: Lee Yoo-Mi, Lee Jung, Oh Young Soo, Wi Ha-Joon y por su puesto Park Hae-soo y HoYeon Jung, quienes recientemente desataron rumores en redes sociales por su supuesto matrimonio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!