Secciones
El actor que se ha hecho popular por
Korea

Park Hae-soo será “Berlín” en remake de “La Casa de Papel”

El actor de “El Juego del Calamar”, Park Hae-soo, será uno de los protagonistas de la versión coreana de la serie “La Casa de Papel”.

por PatriciaMontalvo

El actor que se ha hecho popular por "Squid Game" seguirá triunfando en la pantalla/Foto: Heart Radio y Voces Críticas

El actor que se ha hecho popular por "Squid Game" seguirá triunfando en la pantalla/Foto: Heart Radio y Voces Críticas

Park Hae-soo, actor surcoreano que ha ganado una popularidad mundial gracias a su papel como Cho Sang-Woo (o número 218) en la serie “El Juego del Calamar”, es una de las estrellas confirmadas para el remake de “La Casa de Papel”, en su adaptación asiática.

Durante los últimos meses del 2020, Netflix confirmó que estaba trabajando en una nueva versión de la famosa serie española creada por Alex Pina. Y ahora se sabe que Hae-soo dará vida al personaje de “Berlín”, que es interpretado originalmente por el actor español Pedro Alonso.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, la serie original “La Casa de Papel” temporada 5 ya estrenó su primera parte, mientras que el “Volumen 2” será lanzado en diciembre de este año en la plataforma; este será el final oficial del programa que es uno de los grandes éxitos de Netflix.

Park Hae-soo quiere “humanizar” a su personaje de “La Casa de Papel”

Park Hae-soo será “Berlín” en remake de “La Casa de Papel”
El surcoreano ha protagonizado varios K-Dramas además de "Squid Game"/Foto: La República

El actor surcoreano de 39 años ha dicho que al interpretar a este importante personaje de “La Casa de Papel”, espera poder humanizarlo: "Quería interpretar a un Berlín más humano, así que será muy distinto al original".

Park Hae-Soo de “El Juego del Calamar” ha insinuado que su nuevo personaje conservará el nombre de la ciudad alemana, pero parece que el remake coreano sí tendrá varias distinciones de “Money Heist” original; se adaptará la fórmula y el argumento a los gustos asiáticos, por lo que habrá divergencias. 

Alex Pina ejercerá como productor ejecutivo de la versión coreana, pero la serie será dirigida por Kim Hong-sun, quien ha conducido dramas televisivos como The Guest, Voice y Black y es conocido por su trabajo en el género.

Otros actores asiáticos que estarán en el remake

Park Hae-soo será “Berlín” en remake de “La Casa de Papel”
La nueva versión llegará el próximo año/Foto: Fotogramas

Hae-Soo no es el único famoso asiáticos que aparecerá en el remake de la producción española, ya que también veremos a Yoo Ji-tae como el nuevo Profesor, Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo. 

La adaptación de “La Casa de Papel” se estrenará con 12 episodios, en 2022 a través de Netflix. Y se espera que tenga el mismo o mayor triunfo que el que tuvo la versión original, así como “El Juego del Calamar” donde participa Park Hae-soo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios