Secciones
Park Bo Gum sorprende a fans con posts en Twitter durante servicio militar
Korea

Park Bo Gum sorprende a fans con posts en Twitter durante servicio militar

Park Bo Gum, estrella de “Record of Youth” sorprendió a sus fans con sus últimas fotos en Twitter tras irse a su servicio militar

por LaVerdad

Park Bo Gum sorprende a fans con posts en Twitter durante servicio militar

Park Bo Gum sorprende a fans con posts en Twitter durante servicio militar

Park Bo Gum se alistó para su entrenamiento militar obligatorio el pasado 31 de agosto. El actor se alistó en silencio para evitar que los fanáticos rompieran la práctica del distanciamiento social en medio de la crisis del COVID-19.

Mientras Park Bo Gum se encuentra entrenando como parte de su servicio militar, ha entretenido a los fanáticos de Youth of Record en Twitter con sus misteriosas publicaciones de los últimos días.

La estrella de Record of Youth sorprende a sus 2 millones de seguidores
Park Bo Gum sorprende al seguir publicando en Twitter durante su servicio militar

Los fanáticos han notado que la cuenta de Twitter del actor ha estado activa a pesar de su alistamiento.

¿Park Bo Gum sigue en Twitter?

La cuenta de redes sociales de Park Bo Gum compartió fotos con una leyenda el 7, 8, 14 y 15 de septiembre. Casualmente, las publicaciones llegaron el mismo día que el día de los nuevos episodios de Youth of Record.

Si bien teníamos curiosidad sobre cómo era posible que tuiteara durante su entrenamiento, los fanáticos señalaron que el actor había programado las publicaciones de Twitter para que coincidieran con los días de los episodios del programa.

A través de AllKPop, los fanáticos revelaron que el actor podría haber programado las publicaciones antes de irse a su entrenamiento para involucrar a los fanáticos después de que se transmitiera cada episodio. Todas las publicaciones han sido programadas para las 10:20 PM KST en las noches que los episodios de Record of Youth se transmiten en tvN.

En el tuit de esta noche, Park Bo Gum luce un conjunto elegante con su bolso en el pecho que le agrega un toque de moda. Mira la foto a continuación:

Te puede interesar: K-Drama: Park Bo Gum y Park So Dam estrenan el tráiler de "Record of Youth"

Mientras tanto, Record of Youth registró su mejor récord personal con el estreno del tercer episodio. A través de Soompi, Neilson Korea reveló que el programa registró un promedio de audiencia del 7.2 por ciento con su tercer episodio. La audiencia alcanzó un máximo del 8,8 por ciento.

Temas

Comentarios