Korea

Papá de Jimin dona álbum de BTS autografiado ¡por esta noble causa!

Papá de Jimin dona álbum de BTS autografiado ¡por esta noble causa!

¡La bondad viene de familia! Papá de Jimin dona álbum de BTS autografiado para ayudar a esta noble causa ¡Entérate!

Por Ana Domingo

16/02/2021 11:30

Sin duda los chicos de BTS han logrado consolidarse como una de las bandas de K-Pop más exitosas de los últimos tiempos, donde su música ha logrado romper por completo las barreras del idioma.

Sin embargo, esta boyband surcoreana no sólo se ha destacado por su gran talento musical sino por poseer un corazón de oro, pues en varias ocasiones han sorprendido a sus seguidores con las actividades más nobles y en apoyo a los más necesitados.

Papá de Jimin dona álbum de BTS

Ahora sabemos que la nobleza y sencillez de estos ídolos del K-Pop viene desde casa, pues el papá de Jimin se volvió tendencia en redes sociales, tras donar un álbum de BTS autografiado en apoyo a los niños de familias de bajos recursos.

Papá de Jimin dona álbum de BTS

Recordemos que la pandemia de COVID-19 ha sido un duro golpe para la economía del mundo entero, donde cientos de familias se han visto afectadas por la falta de empleos y el cierre masivo de negocios.

Con esta situación en mente, el papá de Jimin decidió donar un álbum de BTS autografiado al “WeAJa Charity Flea Market”, donde todo el dinero recaudado se utilizará para apoyar a los niños de familias de bajos recursos afectados por la pandemia.

Tras darse a conocer esta noticia, sólo nos queda reconocer que Jimin proviene de una familia totalmente excepcional y eso explica el por qué este integrante de BTS se ha destacado por ser uno de los más sensibles y tiernos.

Cabe mencionar que hace unos días, este ídolo del K-Pop estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras compartir uno de sus mensajes más emotivos hacia la ARMY por la llegada del nuevo año chino.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!