Secciones
'PROOF' es el nuevo álbum de BTS que llega este junio
Korea

'PROOF' es el nuevo álbum de BTS que llega este junio

BTS anunció el título de su próximo álbum de 2022. Este se titula 'PROOF' y reveló su llegada en nuevo teaser.

por ErikaRodríguez

'PROOF' es el nuevo álbum de BTS que llega este junio

'PROOF' es el nuevo álbum de BTS que llega este junio

Parece que el fandom del K-Pop está listo para levantarse y apoyar uno de sus regresos más esperados de 2022. Después de confirmar los planes para lanzar nueva música, BTS anunció oficialmente su gran regreso este verano.

Se acaba de lanzar un nuevo adelanto en el YouTube y Twitter oficial de la banda que revela que el sencillo "PROOF" se lanzará en unas pocas semanas. Como puedes ver abajo, el teaser celebra todos los comebacks que ha tenido BTS desde que se fundó el grupo de K-Pop en junio de 2013.

El teaser terminó con una mirada al nuevo álbum de BTS "PROOF" y las imágenes del sencillo. Por supuesto, la canción en sí se mantuvo en secreto, pero BTS anunció que la canción se lanzaría el 10 de junio de 2022.

Para aquellos que no saben, BTS ya anunció planes para lanzar un regreso de verano a principios de abril. La noticia se compartió mientras el grupo de K-Pop avanzaba con sus shows en estadios en los Estados Unidos.

En ese momento, HYBE Labels informó a los fanáticos que este nuevo regreso se centraría en los primeros años de la banda y el viaje que BTS ha realizado desde su debut. Por supuesto, "PROOF" encarna eso, ya que BTS usó la frase “We Are Bulletproof” (Somos a prueba de balas) varias veces cuando aún eran novatos.

De hecho, el nombre del grupo en coreano se traduce como "Boy Scouts a prueba de balas", por lo que la alusión aquí es imposible de pasar por alto. Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes que varios aeropuertos internacionales insinuaron conciertos de BTS durante 2022 con creativas publicaciones en Twitter.

BTS K-Pop Fotos 2013
Visual de BTS durante el año 2013 (Foto: Big Hit Music)

Finalmente, te compartimos que BTS se prepara para lanzar nueva música este junio. La banda celebrará su noveno aniversario justo después de que "PROOF" salga al aire.

Recordemos que BTS debutó en junio de 2013 con su primer álbum sencillo, y superó los obstáculos antes de llegar al público general con "I Need U" en abril de 2015

 En los últimos años, BTS se ha convertido en la cara del K-Pop y los medios hallyu en todo el mundo. Millones de fanáticos llamados ARMY esperan ansiosamente "PROOF", como puedes suponer, y este adelanto oficial hace que los internautas se sientan un poco nostálgicos antes del comeback.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios