Korea

Olivia Rodrigo sorprende con su nueva amistad con Rosé de BLACKPINK

Olivia Rodrigo sorprende con su nueva amistad con Rosé de BLACKPINK

Olivia Rodrigo sorprende con su nueva amistad con Rosé de BLACKPINK

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK presumieron su nueva amistad con increíbles fotos desde la MET Gala 2021

Por Elizabeth Trujillo

14/09/2021 07:42

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK sorprendieron unas horas después de la MET Gala 2021 con su efusiva interacción en redes sociales, particularmente Instagram, donde se han comentado fotos y publicado selfies juntas.

Las muestras de afecto comenzaron con Olivia Rodrigo, quien comentó "Reina de belleza" en la foto de Rosé desde la alfombra (marrón) de la MET Gala 2021; apenas una hora después la cantante américana subió una InstaStory junto a la idol.

Primero, Rosé de BLACKPINK derrocha belleza y elegancia durante su paso por la MET Gala, ahora, demuestra su personalidad sociable al hacer amistad con las estrellas de Estados Unidos, donde ha dado sus primeros pasos como solista.

Rosé de BLACKPINK en la MET Gala 2021

Rosé presume sus amistades en la MET Gala 2021

Rosé en la Met Gala 2021 fue todo un éxito ya que fue aceptada en el círculo íntimo de estrellas en ascenso como Olivia Rodrigo y algunas más establecidas como Talia Ryder y Gigi Hadid, junto a quienes posó para unas sencillas selfies en sus historias de Instagram.

Tanto Rodrigo como Rosé vistieron un diseño Yves Saint Laurent para su primera Met Gala. Y los dos tienen más en común como te hemos revelado en La Verdad Noticias anteriormente: su éxito musical.

El sencillo debut de la primera, "Drivers License", fue el número uno en Billboard Global 200 y Billboard Global Excl por ocho semanas y el sencillo debut de este último, "On he Ground", encabezaron las dos listas mundiales de Billboard durante dos semanas.

¿Cuántos premios tiene Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo obtiene sus primeros premios musicales

Olivia Rodrigo cautivó en la MET Gala 2021 con el estilo punk como una celebración a la moda americana, pero en especial, a sus últimos éxitos musicales pues ya es acreedora de 6 galardones de la música.

Con premios como el MTV Video Music Award al Mejor Artista a Seguir, el MTV Video Music Award por Canción del Añoiheartradio Music Social Star Award, Olivia Rodrigo es tanto una gran amiga como una fuerte competencia musical para Rosé de BLACKPINK.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también