Secciones
¿Oli London se casó con BTS Jimin?
Korea

¿Oli London se casó con Jimin de BTS?

El influencer británico Oli London reveló hace un tiempo que se casó con el cantante Jimin de BTS en Las Vegas, Estados Unidos.

por ErikaRodríguez

¿Oli London se casó con BTS Jimin?

¿Oli London se casó con BTS Jimin?

Para muchos ARMYs no es noticia escuchar el nombre de Oli London junto al de Jimin de BTS. Sin embargo, London es un influencer británico que se considera a sí mismo uno de los mayores admiradores del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan y fue tan lejos como para “contraer matrimonio” con uno de los idols coreanos.

El influencer ganó fama internacional debido a su fanatismo por el cantante Park Jimin, una admiración que incluso es considerada “enfermiza” por millones de internautas en redes sociales. La razón es que Oli London se operó para tener rasgos asiáticos e identificarse como “coreano”.

ARMYs critican las acciones del hombre de 31 años, ya que este parece no dudar en “acosar” a la estrella del K-Pop hasta el punto de “obsesionarse” en lucir como Jimin, según la opinión de varios fans. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Oli London se declara transracial tras 18 cirugías para parecerse a Jimin.

¿Qué pasó con Oli London y Jimin de BTS?

Oli London divorcio cartón Jimin de BTS
Imagen: Oli London en Instagram

Oli London se divorcia del cartón de Jimin de BTS en febrero de 2022. Sin embargo, el influencer se había “casado” con una figura de cartón del cantante. El matrimonio estaba registrado en un “documento legal” que únicamente causó enojo a millones de ARMYs.

"Es con el corazón roto que anuncio que mi esposo y yo, Jimin de cartón, hemos solicitado el divorcio debido a 'diferencias irreconciliables en nuestro matrimonio'", publicó Oli London sobre su historia de amor con Jimin recortado de cartón.

Según información de Music Mundial, Oli London reconoció que sigue enamorado de Jimin de Bangtan Sonyeondan, pero afirmó que recientemente se ha interesado mucho por el influencer coreano-ruso Vlad Hoshin, el hombre cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 10.5 millones en TikTok.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios