Korea

Nevertheless episodio 7, fecha de estreno y dónde ver el K-Drama

Nevertheless episodio 7, fecha de estreno y dónde ver el K-Drama

Nevertheless episodio 7, fecha de estreno y dónde ver el K-Drama

Te compartimos todo lo que debes saber del episodio 7 de Nevertheless, famoso K-Drama de JTBC que estrena nuevos episodios cada sábado.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 04:27

El K-Drama de JTBC, Nevertheless, está obteniendo muchos fanáticos a nivel mundial debido a su interesante historia. Todos sus espectadores están esperando el lanzamiento del nuevo episodio de este programa. 

Aquí en La Verdad Noticias, obtendrás la información completa relacionada con la próxima fecha de lanzamiento del episodio 7 del dorama en Estados Unidos, India, el Reino Unido, así como en otros países.

Te compartiremos dónde puedes ver el nuevo episodio de este programa con los actores Song Kang y Han So Hee, junto con otros detalles relacionados. A continuación, exploramos la fecha de lanzamiento del nuevo episodio de este drama coreano sin demora.

Fecha de estreno Nevertheless episodio 7

Foto: JTBC - "Aún Así"

La fecha de lanzamiento del episodio 7 está programada para el 31 de julio de 2021. Como el domingo es un fin de semana, puedes disfrutar de los episodios sin comprometer tus estudios o tu trabajo. Puedes ver el K-Drama de JTBC en la plataforma Netflix.

“Aún Así” es el título con el que se le conoce en Latinoamérica y aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Netflix México y más países de habla hispana. En Corea del Sur, puedes ver los nuevos episodios de este programa en el sitio oficial de JTBC.

El primer episodio de este programa fue lanzado el 19 de junio de 2021, y después de ver el último episodio, todos sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento del próximo. Aquí está la lista de todos los episodios de este programa que se han lanzado hasta ahora en inglés:

  1. There’s No Such Thing as Fate.
  2. It’s Not Only Me.
  3. It Has Already Begun.
  4. I Know It Isn’t Love.
  5. I Know Nothing Will Change
  6. Nabi has disappeared

¿Qué pasó en el episodio 6 del K-Drama?

El episodio 6 del K-Drama tuvo una clasificación para mayores de 15 años y se estrenó el 24 de julio en JTBC. Aquí, Na-bi se dirigió a la casa de su tía sin más pensamientos y decidió mantenerse alejada de Jae-eon.

Se cruzó de nuevo con Do-hyeok, cuya dulzura y sinceridad la hicieron sonreír mientras pasaron más tiempo juntos. Mientras tanto, Jae-eon comenzó a sentir un vacío ante su repentina ausencia. Por otra parte, te invitamos a leer nuestro artículo con el reparto del drama Nevertheless.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también