Secciones
Netflix agrega tres películas del director de El Juego del Calamar
Korea

Netflix agrega tres películas del director de El Juego del Calamar

Las películas Silenced, The Fortress y Miss Granny llegarán a Netflix. Los tres filmes fueron dirigidos por el creador de la exitosa serie El Juego del Calamar.

por ErikaRodríguez

Netflix agrega tres películas del director de El Juego del Calamar

Netflix agrega tres películas del director de El Juego del Calamar

Hwang Dong-hyuk es conocido por algo más que el éxito de Netflix El Juego del Calamar, que obtuvo 111 millones de espectadores en sus primeros 17 días en el servicio. Anteriormente dirigió varias películas surcoreanas aclamadas por la crítica, tres de las cuales Netflix está agregando a su catálogo.

La Verdad Noticias informó anteriormente, que los actores Park Hae Soo y Wi Ha Joon celebran el éxito de Squid Game con nuevas fotos. Y ahora, los fanáticos de los Estados Unidos podrán ver tres películas del director Dong-hyuk en Netflix.

Hwang Dong-hyuk películas en Netflix

  • Silenced

Basado en hechos reales, Silenced se centra en un profesor que acaba de empezar a trabajar en una escuela para personas con problemas de audición. Cuando descubre que los miembros de su facultad han estado abusando de los estudiantes, trabaja para sacar la verdad a la luz, solo para darse cuenta de que la comunidad circundante está dispuesta a encubrirla.

  • Miss Granny

Miss Granny es mucho más alegre en comparación con Squid Gam e y Silenced , siguiendo a una mujer de 74 años que escapa de su futuro confinamiento en una casa de retiro de una manera inusual. Después de entrar en un extraño estudio fotográfico y hacerse una foto, se marcha como una mujer de 20 años.

  • The Fortress

The Fortress es la más reciente de las tres, que salió en 2017. Te transporta de regreso a la Corea del siglo XVII durante la invasión Qing de Joseon, cuando el Rey Injo y su corte se ven obligados a retirarse a una fortaleza conocida como Namhansanseong. En otras noticias, puedes conocer las 5 mejores películas coreanas de zombies aquí.

¿Cuántos minutos son en El Juego del Calamar?

Squid Game Películas Hwang Dong Hyuk
Foto: Squid Game en Netflix

La serie de Squid Game tuvo un total de 9 episodios con duración aproximada de 50 minutos cada uno. La música fue producida por Jeong Jae-il y tuvo al actor surcoreano Lee Jung-jae como protagonista.

Las tres películas están disponibles en Netflix para los espectadores en los Estados Unidos. Aunque pueden no alcanzar el mismo nivel de popularidad que Squid Game, pueden ayudarnos a entretenernos mientras esperamos El Juego del Calamar temporada 2 en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios