Secciones
NCT y Jungkook de BTS asisten al concierto de Seventeen
Korea

NCT y Jungkook de BTS asisten al concierto de Seventeen

Los fanáticos de todo el mundo celebraron el concierto “Be The Sun” de Seventeen, incluidas estrellas del K-Pop como Jungkook de BTS y NCT.

por ErikaRodríguez

NCT y Jungkook de BTS asisten al concierto de Seventeen

NCT y Jungkook de BTS asisten al concierto de Seventeen

Seventeen ha comenzado su gira mundial “Be The Sun” en Gocheok Sky Dome en Corea del Sur durante dos noches. Como su concierto ya está repleto de Carats, también contó con la asistencia de muchas estrellas del K-Pop como NCT y Jungkook de BTS.

En la segunda y última noche del concierto Gocheok Sky Dome de Seventeen, los fanáticos vieron a Jungkook de BTS viendo el concierto acompañado por un guardaespaldas. Jungkook incluso compartió en su historia de Instagram que asistió ayer.

Renjun, Chenle, Kun, Xiaojun, Yangyang y Hendery de NCT también han sido vistos en la asistencia. Se vio a los miembros disfrutando del concierto. Incluso publicaron sus fotos grupales en sus respectivas cuentas de Instagram mostrando su apoyo al grupo Seventeen.

Jungkook BTS Concierto Seventeen
Jungkook de BTS en concierto de Seventeen

Los fanáticos de los respectivos grupos, especialmente los fanáticos multifandom, estaban felices de ver a sus ídolos favoritos apoyando a sus compañeros ídolos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Más ídolos de K-Pop presentes en concierto de Seventeen

No solo Jungkook y los miembros de NCT asistieron al concierto, sino también otros ídolos de K-Pop. Los miembros de Jake, Jay, Sunghoon y Ni-ki de ENHYPEN, Hyungwon de Monsta X y el actor Lee Soo-hyuk también fueron vistos en el concierto. Mientras que Taeyeon de Girls Generation y Key de Shinee fueron mencionadas por Hoshi en el escenario.

Seventeen definitivamente es amado por muchos ídolos de Carats y K-Pop. Anteriormente, SEVENTEEN lanzó nuevo álbum y el video musical de su canción 'Hot'. Es agradable ver a nuestros ídolos favoritos interactuando entre sí y siendo amigos reales.

Los ídolos siendo amigos entre sí es normal, especialmente cuando llevan años en la industria. Es posible que estos ídolos se hayan reunido desde que eran aprendices. También es posible que se reúnan a menudo en espectáculos musicales, entregas de premios y festivales de conciertos.

Te puede interesar: Jeonghan de SEVENTEEN se somete a cirugía de codo tras empeorar una lesión

¿Qué sigue para Seventeen?

Seventeen K-Pop Comeback
Twitter oficial de Seventeen

Como recientemente terminaron la etapa de Corea del Sur de su gira mundial “Be The Sun”, el grupo está listo para regresar nuevamente. El lanzamiento de su cuarto álbum titulado “SECTOR 17” está programado para el 18 de julio.

Después del regreso, los chicos de Seventeen están destinados a América del Norte para la continuación de su gira mundial “Be The Sun”, y el resto del mundo los sigue. Así que echa un vistazo a sus cuentas oficiales de redes sociales para obtener más actualizaciones.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios