Korea

Monsta X ofrece una actuación llena de energía con “Rush Hour”

MonstaX ofrece una actuación llena de energía con “Rush Hour”

MonstaX ofrece una actuación llena de energía con “Rush Hour”

El grupo de K-Pop Monsta X triunfa con su video musical de Rush Hour, una de las siete pistas de su último EP, No Limit.

Por Erika Rodríguez

20/11/2021 05:54

Capturando la confianza y el espíritu de equipo del grupo, el grupo Monsta X hace un regreso feroz con su último sencillo "Rush Hour". Coescrito por los miembros IM y Joohoney (quienes también contribuyeron a la composición de la pista), "Rush Hour" captura la destreza vocal y el dominio del grupo en la esfera del hip hop-EDM.

La pista de K-Pop se abre con un melodioso silbido que recuerda al salvaje oeste de Hollywood, un paisaje sonoro en el que el grupo permanece unos segundos antes de dar la bienvenida a un poderoso ritmo trap.

Afirmando su dominio, el miembro IM acompaña ferozmente el cambio de género con su aguda declaración: "Come esto". El paisaje sonoro de la pista es esencialmente la boyband, con su base de EDM con refuerzo de graves, un estilo por el que se celebra al grupo representado bajo el sello de STARSHIP Entertainment, @STARSHIPent en Twitter.

¿Dónde ver el MV Rush Hour de Monsta X?

Puedes ver el MV Rush Hour en YouTube starshipTV. Reflejando el paisaje sonoro en auge de la pista, las letras de "Rush Hour" reflejan la indestructible fuerza de voluntad del grupo para llegar a la cima: "Ponerse en marcha en la ciudad con mucho tráfico / Solo mirando hacia adelante, no hacia atrás".

A medida que avanza la pista, explora los matices de la perspectiva de los miembros sobre el ajetreo y la competencia. Si bien MonstaX reconoce que la competencia es parte de la vida (y parece disfrutar la emoción de ella), casi no muestran signos de vacilación o duda:

"Nuestro competidor parece un enano, peleas innecesarias / Odio pasar tiempo cuando estás al frente / Ellos dudan cuando yo voy". El arreglo lírico que inspira confianza resume sin esfuerzo las fortalezas del grupo que contribuyeron a su crecimiento dinámico desde su debut en 2015, según informó el medio All Kpop.

El video musical muestra al grupo ofrecer una actuación llena de energía contra una variedad de escenarios, desde un paisaje desierto hasta un escenario casi futurista. El cociente lírico se mejora visualmente cuando IM se para en la diana rodeado de flechas, ileso.

Después vemos un posible comentario sobre cómo seguirán emergiendo como ganadores, independientemente de los desafíos que se les presenten. El décimo EP No Limits (que combina los lanzamientos en coreano, japonés e inglés del grupo), incluye siete pistas, incluido el sencillo principal "Rush Hour".

El grupo también lanzará su segundo álbum completo en inglés en diciembre. En otras noticias, antes informamos que Shownu de Monsta X inicia su servicio militar en julio del año 2021.

¿Qué significa Monsta X?

(Foto: STARSHIP Entertainment) Presentación del EP "No Limits"

El nombre significa "Mi estrella existente". El medio All Kpop Idols comentó que "MON" significa "mí" (en francés), "STA" significa "star" (estrella en inglés), y"X" hace referencia a la variable existencia.

La Verdad Noticias informó anteriormente sobre Lisa de BLACKPINK, MONSTA X y más estrenos de K-Pop. Finalmente, realizarán su comeback el 10 de diciembre del 2021. Este será su álbum en inglés THE DREAMING y también presentará una película a más de 70 cines internacionales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas