Korea

Mingyu de Seventeen es señalado de acosar sexualmente a una mujer

Mingyu de Seventeen es señalado de acosar sexualmente a una mujer

Recientemente Mingyu, de Seventeen, había sido acusado de perpetrar bullying contra sus compañero, ahora enfrenta una acusación de acoso sexual.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 02:02

Mingyu miembro de Seventeen está envuelto de nueva cuenta en una controversial acusación, ahora ha sido señalado como un acosador sexual contra una de sus compañeras desde que estaban en la escuela secundaria.

Y es que la persona que ha hecho la acusación ha explicado en detalle la naturaleza de su acoso y el calvario que ha sufrido a causa de ello.

Como se recordara en La Verdad Noticias, Mingyu ha recibido mucho éxito y fama mundial debido al éxito que ha recibido su banda Seventeen. Lamentablemente una serie de acusaciones en su contra que le han creado problemas a él y a la banda en general.

Mingyu primero fue acusado de ser un acosador estudiantil, ahora de ser acosador sexual.

Mingyu acosar escolar y sexual

Primero se dijo que Mingyu de Seventeen formaba parte de un grupo de delincuentes que ejerció bullying a sus compañeros de clase. Ahora una nueva acusación en su contra formulada por una mujer afirma que la había acosado sexualmente, lo que también sucede cuando estaba en la escuela secundaria.

Según un informe compartido por allkpop.com, la mujer que hizo estas acusaciones afirmó que ha estado sufriendo de ansiedad y depresión y se estaba abriendo sobre su experiencia para que "la gente pueda saber".

Ella dijo que, además de la intimidación, supuestamente también hizo bromas sexuales a su alrededor. Ella también dijo que él haría esos chistes incluso cuando el maestro solía estar presente en la clase, hasta el punto de que tendrían que evitar que hiciera esos chistes.

La víctima, por último, afirmó que si bien la situación no era mala cuando los maestros estaban cerca, él volvería a este comportamiento en su ausencia.

Las acusaciones anteriores que se habían hecho contra Mingyu con respecto a su presunto acoso fueron refutadas por su agencia y dijeron que eran falsas. Pero ahora, ni la agencia y la estrella aún no han hecho una declaración sobre estas nuevas acusaciones de acoso sexual.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!