Korea

Miembros de ASTRO y Dreamcatcher dan positivo a COVID-19

Miembros de ASTRO y Dreamcatcher dan positivo a COVID-19

Miembros de ASTRO y Dreamcatcher dan positivo a COVID-19

El líder de ASTRO, JinJin y Gahyeon de Dreamcatcher dieron positivo a COVID-19. Ambas agencias de K-Pop anuncian cuarentena preventiva.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 02:47

El 19 de septiembre, las agencias de JinJin de ASTRO y Gahyeon de Dreamcatcher anunciaron que los ídolos del K-Pop habían dado positivo por el coronavirus COVID-19. Como resultado, los miembros de ambos grupos, así como los miembros del personal que habían entrado en contacto con cualquiera de los idols, entraron en auto cuarentena. 

Según Fantagio Music, JinJin se había hecho una segunda prueba de PCR el 18 de septiembre, luego de un resultado negativo el 16 de septiembre, después de enfermarse y experimentar "síntomas anormales".

Los miembros Moonbin y Sanha de ASTRO, así como todos los miembros del personal, fueron evaluados para el coronavirus el mismo día. "Por el momento, JinJin ha entrado en auto cuarentena a instancias de las autoridades de control de enfermedades y está esperando orientación sobre otras medidas necesarias", dijo Fantagio Music en sus redes sociales.

JinJin de ASTRO contrae COVID-19

Foto: JinJin de ASTRO en Instagram

El 20 de septiembre, la agencia Fantagio compartió que Moonbin y Sanha dieron negativo en las pruebas. Sin embargo, también señalaron que “sus horarios fueron inmediatamente cancelados y entraron en auto cuarentena siguiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias”.

Por otra parte, el grupo de K-Pop conformado por Jinjin, MJ, Cha Eun Woo, Moonbin, Rocky y Yoon San Ha sorprende a AROHA con el video musical After Midnight, el esperado comeback musical de 2021.

¿Cuál es el fandom de Dreamcatcher?

El fandom de Dreamcatcher (anteriormente MINX) se llama InSomnia y significa “en sueños”. Son un grupo femenino surcoreano formado por Happy Face Entertainment y está integrado por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon.

La última en la lista había “detectado una anomalía en su salud e inmediatamente se sometió a una prueba de PCR preventiva” y luego dio positivo por COVID-19, según informó Dreamcatcher Company sobre la miembro Gahyeon.

 “Los demás miembros y todos los miembros del personal han recibido pruebas de PCR y están esperando sus resultados. A partir de este momento, Dreamcatcher detendrá todas sus actividades programadas e inmediatamente entrará en auto cuarentena ”, dijo la agencia, según Soompi.

La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones de JinJin y Gahyeon en el futuro. ¡Deseamos una buena recuperación de los idols! Por otra parte, te recordamos que Cha Eun Woo de ASTRO enamora con fotos conceptuales del nuevo álbum “SWITCH ON”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!